Así dicen las insiders que debes llevar el rosa en verano
  1. Estilo
  2. Moda
MANUAL DE USO

Así dicen las insiders que debes llevar el rosa en verano

Descubre cómo están luciendo las prescriptoras de moda a pie de calle la tonalidad más romántica y femenina de la paleta cromática

Foto: Una insider con un look con el rosa como protagonista. (Imaxtree)
Una insider con un look con el rosa como protagonista. (Imaxtree)

En moda hay unos pocos colores afortunados que, independientemente de las otras tonalidades que se impongan en la industria como tendencia, siempre logran hacerse un hueco privilegiado en nuestros looks. Ya sabes, el negro, el blanco, el gris y, sí, también el rosa, aunque dependiendo de los dictados que marquen las calles, puede variar sutilmente de graduación e incluso de modus operandi.

Justo lo que ha sucedido este verano en el street style y no nos queda más remedio que contarte las novedades que el rosa ha traído consigo esta temporada a los outfits de las insiders. Te damos un pequeño aperitivo: toca dejar a un lado su versión azucarada y rendirte al rosa más eléctrico y vibrante. Larga vida al fucsia.

placeholder Una insider en las calles. (Imaxtree)
Una insider en las calles. (Imaxtree)

Glamuroso, elegante, sofisticado, romántico, femenino, atrevido y con una fuerte personalidad de estilo capaz de teñir todo a su paso, así es el fucsia y así quieren las insiders que lleves esta intensa tonalidad de la familia del rosa este verano.

Con ese color como base del look y, por tanto, como gran protagonista del armario, las prescriptoras de moda más atrevidas e inconformistas han compuesto una tanda de estilismos increíbles que buscan de todo, menos que pases desapercibida.

placeholder El fucsia tiñe el street style. (Imaxtree)
El fucsia tiñe el street style. (Imaxtree)

Y a pesar de imponerse en las calles muy por encima de la tentadora gama de los pasteles, desterrar en el olvido al rosa millennial y ser el nuevo color predilecto de las insiders, el fucsia no te exige, si es que de verdad no quieres, llevarlo en total look y admite que lo combines con otros colores básicos como el negro o el blanco.

¿El resultado? Looks alegres y subidos de color que despertarán tu estilo innato y darán un giro radical a tu armario estival.

placeholder Con una prenda fucsia es suficiente. (Imaxtree)
Con una prenda fucsia es suficiente. (Imaxtree)

Después de estas muestras, seguro que ya te habrás percatado de que, aunque combines el fucsia con otros colores, su potencia e intensidad se impone con facilidad como la estrella en cualquier outfit.

Otra novedad que trae consigo el fucsia para este verano es el tejido, y en este punto, no permite ningún tipo de excepciones, debe ser fluido y poseer una imagen satinada sí o sí.

placeholder Una insider con un look fucsia. (Imaxtree)
Una insider con un look fucsia. (Imaxtree)

Puedes elegir un total look pijamero que tan de tendencia está también ahora, teñir una falda midi con el fucsia, una camisa clásica o probar con un vestido lencero, mientras que respetes la pauta ligera y etérea que ha impuesto el street style en su tejido, puedes hacerlo.

Con estos sencillos trucos y tu maestría innata para componer looks increíbles, dominar el fucsia, llevarlo a tu terreno y convertirlo en tu nuevo color preferido del verano será pan comido.

Insiders Tendencias Guía de estilo Moda verano
El redactor recomienda