Olivia Palermo o cómo ser la mejor vestida en estos tiempos
  1. Estilo
  2. Moda
SUS LOOKS CON MASCARILLA

Olivia Palermo o cómo ser la mejor vestida en estos tiempos

Las calles de Nueva York siguen siendo el escenario ideal para que la socialite muestre sus looks y nos proporcione un poco de alegría

placeholder Foto: La socialite Olivia Palermo. (Instagram @oliviapalermo)
La socialite Olivia Palermo. (Instagram @oliviapalermo)

Estamos en una época de cambios e incertidumbres en el mundo de la moda. Pero hay una serie de bastiones que siguen en pie que nos hacen recuperar la confianza en aquellos tiempos en los que la calle era una pasarela. Sobre todo la de Nueva York y una de sus reinas era la socialite Olivia Palermo. Ella como un bastión y pese al hándicap de la mascarilla sigue posando con sus looks ultrafemeninos e hiperpersonales demostrando que nunca es mal momento para vestir bien. Ella integra la mascarilla en sus miles de formas, incluida la de pañuelo, y que si combinada con el look, que si una estampada o incluso una joya repleta de detalles, Olivia ya se ha coronado como la mejor vestida en estos tiempos en la Gran Manzana y, a juzgar por sus outfits, rival no va a tener.

Si antes de la pandemia ella ya era una de las it girls más perseguidas del planeta por sus outfits a pie de calle, ahora ha hecho magia y vuelve a sorprendernos con una ristra de looks (con mascarilla o pañuelo) que mantienen a raya su estilo a la par que cumplen con el protocolo sanitario. Y es que no se ha rendido ni a las prendas de punto, ni al dichoso chándal, ella sabe cuál es su objetivo en la vida y es aportar glamour. Y las pruebas están en su perfil de Instagram. Echa un vistazo a sus looks, no tienen el más mínimo desperdicio.

Porque ella no es como nosotras que cuando llevamos unas maxigafas y mascarilla se nos empaña la vida, no. Ella es un ser superior.

En este look combina su calzado favorito para el invierno, las botas de piel de su marca, con un chaleco de pelo que haría llorar a cualquier animalista de la pena y a las fans de la moda, eso sí, de formas diferentes...

Juega con los estampados más punk que hay, pero en ella todo queda sofisticado. Pese a que utiliza prendas de aquella estética de los 90, como las botas militares, con su moño y ese abrigo print no hace más que confirmar que esta neoyorquina sabe llevar a su terreno cualquier cosa.

Para fascinarte con ellos y admirar a la insider, pero también como fuente de inspiración para componer tus propios outfits con mascarilla. Olivia Palermo saca a pasear a Mr. Butler, su famoso perro, y de paso presume de todos esos looks de street style que tenía guardados y que por culpa del confinamiento no había tenido la oportunidad de lucir.

Pensarás: "Si todos estos outfits estaban guardados en su armario y esperando a ser estrenados desde hace meses, ¿cómo es posible que sigan marcando tendencia?". La respuesta es muy sencilla: ella es la tendencia.

Ataviada con la mascarilla o, como ves y en su defecto, un pañuelo de seda cumpliendo esa misma función, Olivia Palermo ha ido haciendo gala en las calles de Nueva York de este estilo inconfundible.

Por algo es considerada en la industria como la it girl por excelencia y siempre, repetimos, siempre, que hace acto de presencia va perfecta. En su imperio de estilo nunca se pone el sol, por mucha pandemia que brote en el mundo o suceda lo que suceda en el sector.

Olivia Palermo es capaz de combinar estampados antagónicos en un look, bordados con encajes, prendas ajustadas con otras más abullonadas, piezas masculinas con femeninas, poner el broche de oro con su impresionante colección de accesorios y con todo ese mix de ingredientes salir airosa y derrochar un estilo clásico, elegante y sofisticado, pero también chic. Y el dilema (incluso el drama para muchas) de tener que integrar una mascarilla en sus outfits no iba a ser ningún escollo en su vida.

Insiders Looks de famosas Estilo Instagram Mascarilla
El redactor recomienda