Logo El Confidencial
¡POR FIN!

Olivia Palermo sorprende en Nueva York con su propia colección de moda

Una de las mujeres más estilosas del planeta lanza por fin su esperadísima colección de ropa

Foto: Imagen: Olivia Palermo Collection.
Imagen: Olivia Palermo Collection.

Parecía imposible que Olivia Palermo no tuviera aún colección propia. Es habitual que las fashionistas cuyos armarios son más aplaudidos y copiados lancen a la venta sus propias colecciones, como demuestran Paula Echevarría, Gala González y Chiara Ferragni, por citar tan solo a algunas. Ahora Palermo se anima a lanzar su propia colección tras haber colaborado con Karl Lagerfeld, Nordstrom, Aquazzura y Banana Republic, dando forma a colecciones cápsula que han gozado de un inmenso éxito.

En realidad, su marca personal ha vivido diferentes fases hasta alcanzar la actual. Palermo comenzó con su web y avanzó un paso más al apostar por el retail. Continuó creando material editorial e incluyo junto al relanzamiento de la web el año pasado la venta de diseños de terceros seleccionados por la propia Olivia Palermo. El último paso era crear su propia marca de moda. Su equipo de diseño está liderado por Alice Fern, alumna de Rebecca Minkoff y Michael Kors, y se ha encargado de que ese paso sea ya una realidad.

Imagen: Olivia Palermo Collection.
Imagen: Olivia Palermo Collection.

Los precios parten de los 300 € y ascienden hasta los 1.500 €. Las fotos editoriales de la colección se encuentran en la web de Palermo y han sido tomadas en algunos de los barrios neoyorquinos preferido de la celebridad. Tribeca es uno de los barrios más chic de la Gran Manzana y donde ella lleva años viviendo, mientras que en el Distrito Financiero se tomaron también algunas imágenes como recuerdo de la primera oficina de la compañía de Palermo.

La colección exhala, como no podía ser de otra forma, el inconfundible estilo Palermo, que apuesta siempre por la sofisticación y por las prendas que definen a una mujer del Upper East Side neoyorquino. Maxifaldas ligeras que recuerdan a algunas de las preferidas de Olivia, blusas de estética lady repletas de detalles delicados y prendas de cuero de calidad majestuosa dan forma a una colección que parece directamente salida de su armario... o del de 'Mad Men' cuando hay una estilista y un equipo de maquillaje y peluquería de por medio, la verdad

Imagen: The Olivia Palermo Collection.
Imagen: The Olivia Palermo Collection.

La experiencia del equipo en el e-commerce gracias a la web de Palermo les ha permitido saber qué productos interesan a los consumidores, qué rango de precios es el aceptable y qué tipo de diseños son sus preferidos. Lo que nos preguntamos, pese a todo, es cuándo se va a lanzar Palermo a diseñar accesorios. Olivia, si nos estás leyendo, responde. Y mándanos algún regalito, ya que estás. Gracias.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios