Logo El Confidencial
EL SIGUIENTE PASO DEL EMPORIO PALERMO

Olivia Palermo lanzará su propia colección de ropa: esto es todo lo que sabemos

Descubre cuáles son los entresijos de esta esperadísima colección

Foto: Olivia Palermo, en la Paris Fashion Week. (Getty)
Olivia Palermo, en la Paris Fashion Week. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Era curioso que una de las influencers con más proyección mundial no tuvieran su propia línea de moda, pero Olivia Palermo se ha puesto por fin las pilas. Tras haber desarrollado colecciones cápsula con Nordstrom, Banana Republic y Karl Lagerfeld, Olivia Palermo hace realidad el sueño de miles de fashionistas del planeta al lanzar su propia colección homónima.

“Estoy muy emocionada de anunciar mi siguiente paso con la marca Olivia Palermo. En febrero lanzaremos nuestra colección ready to wear. La colección Olivia Palermo lleva haciéndose un año y no puedo esperar a que veáis todos los preciosos diseños que hemos hecho”, explica la socialite. “Siempre he tenido una relación muy especial con la moda, por lo que diseñar mi propia colección ha sido una profesión natural", matiza.

“Tengo grandes noticias: anuncio la Olivia Palermo Collection, que estará disponible en febrero del 2020. La colección es atemporal, impoluta y ecléctica y no puedo esperar a ver cómo la lucís. Durante los siguientes meses compartiré las escenas 'behind the scenes'. Esta colección ha estado inspirada por todas esas personas de todo el mundo que me he encontrado en mis viajes. El estilo de una persona está ligado a su personalidad, y esta colección no es diferente. Cuando echo un vistazo a mi armario, me recuerda constantemente a aquellas personas cuyos recuerdos añoro. La Olivia Palermo Collection refleja precisamente esto", explica. “He usado una década de experiencias en la industria de la moda para dar forma al origen de esta colección. La calidad de los diseños, los materiales, la construcción y el patronaje han sido esenciales para mí y para el equipo de Olivia Palermo a la hora de llevar la colección", asegura.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios