La colección de abrigos más excéntrica de Olivia Palermo
  1. Estilo
  2. Moda
COAT COUTURE

La colección de abrigos más excéntrica de Olivia Palermo

¿Pensabas que los abrigos camel serían los protagonistas del armario de Palermo? La socialite neoyorquina sorprende con una retahíla que es glamour y puro espectáculo

placeholder Foto: Olivia Palermo. (Getty)
Olivia Palermo. (Getty)

Si pensabas que el confinamiento y la pandemia habían cambiado tu forma de vestir al haber hecho de los chándales y de los pijamas tus mejores aliados, tenemos que comunicarte que hay alguien que te ha superado a la hora de modificar sus códigos estilísticos. Olivia Palermo, que nos había acostumbrado a apostar siempre por looks sobrios y delicados, se ha soltado la melena en plena pandemia y ha convertido su armario en un auténtico espectáculo en el que no faltan las superposiciones, las texturas diferentes, los colores llamativos y los estampados más rebeldes.

placeholder Olivia Palermo, de paseo por las calles de Brooklyn. (Cordon Press)
Olivia Palermo, de paseo por las calles de Brooklyn. (Cordon Press)

La niña bien del Upper East Side (que ahora es siempre fotografiada por Dumbo, en Brooklyn) parece haber dejado atrás los outfits sosegados y ha sacado su lado más Cósima Ramírez al sorprender con una colección de abrigos que nada tiene que ver con aquellos que lucía antaño. De sus diseños camel o grises, la socialite ha pasado a apostar por modelos estampados y siluetas atrevidas que dejan claro que una nueva Palermo ha nacido dispuesta a convertirse en toda una Carrie Bradshaw.

placeholder Olivia Palermo. (Cordon Press)
Olivia Palermo. (Cordon Press)

Olivia Palermo no quiere que las restricciones afecten al universo cromático, como demuestra con este abrigo de Cara Mila y sus calcetines y botas amarillas de Inuikii.

placeholder Olivia Palermo. (Cordon Press)
Olivia Palermo. (Cordon Press)

La marca se ha convertido en su preferida para dar un toque de extravagancia a su armario. En la imagen pasea por Brooklyn enfundada en otro abrigo de Cara Mila, que combina con gafas de sol de Le Specs y zapatos de Santoni.

placeholder Olivia Palermo. (Cordon Press)
Olivia Palermo. (Cordon Press)

Pero no solo opta por el icónico estampado de leopardo, sino que va más allá en su aventura selvática y apuesta por abrigos de cebra como este diseño, de Pologeorgis.

Incluso cuando escoge el socorrido negro, lo hace tirando de glam. Olivia combina su abrigo negro de Pologeorgis con falda plisada de Zara, botines militares de Gianvito Rossi, chaqueta de Ports 1961 y jersey de cuello vuelto de Intimissimi.

También ha llevado el color camel al espectro más extravagante, como deja claro este abrigo de Moncler.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cósima Ramírez
El redactor recomienda