De Olivia Palermo a Isabel Preysler: así se protegen las jetsetters del coronavirus
  1. Estilo
  2. Moda
SUS MASCARILLAS Y PAÑUELOS FETICHE

De Olivia Palermo a Isabel Preysler: así se protegen las jetsetters del coronavirus

¿Cuáles son los trucos de estilo de las reinas de la jet set para protegerse del coronavirus en clave fashion?

Foto: De Olivia Palermo a Isabel Preysler: así se protegen las jetsetters del coronavirus
De Olivia Palermo a Isabel Preysler: así se protegen las jetsetters del coronavirus

Olivia Palermo se ha convertido en el icono de estilo indiscutible durante la pandemia, pues en sus paseos diarios junto a Mr Butler, su mascota, ha apostado por looks impecables destinados a formar parte de los listados de las celebridades mejor vestidas de la semana. Ante la escasez de alfombras rojas, son ahoras los paseos con las mascotas y las escapadas a por un café 'take away' las que se transforman en la nueva pasarela de las celebridades, y Palermo ha salido airosa de esta nueva expedición fashionista.

Una de las cosas que más han llamado la atención de sus paseos han sido sus pañuelos, con los que, según aclaró, se encargaba de cubrir sus mascarillas. Ante un aluvión de comentarios recriminando a la socialite no emplear mascarillas, Olivia dijo que no solo las lleva, sino que ha encontrado la fórmula perfecta para hacerlas muy chic. Por ello, ahora ejerce de curadora de la colección de pañuelos de seda de Le Scarf, cuyos diseños no solo utiliza para cubrir sus mascarillas, sino también como accesorio con el que dar un giro trendy a sus bolsos.

“Ya me gustaban los pañuelos antes de la pandemia: los llevaba en mis bolsos, alrededor del cuello o en el pelo, pero sin lugar a dudas, recientemente se han encargado de dar un toque sofisticado a mis últimos looks”, asegura la diseñadora. La colección cuenta con diversos modelos en dos tamaños diferentes y los precios oscilan entre los 72 y los 93 euros. Olivia Palermo se encarga de dar un consejo de estilo relacionado con cada una de las elecciones, convirtiéndose así en toda una estilista.

Cuando escoge mascarillas, adora los diseños de Serà Fine Silk. Por su parte, Sienna Miller tomaba nota de sus consejos de estilo al sorprender llevando su pañuelo siguiendo las máximas de Palermo. La actriz apostaba por uno de ellos al llevar sus pantalones de Mango, deportivas de Gucci y su bolso de Proenza Schouler. Salvador Bachiller no tardó mucho en aprenderse la fórmula de éxito anticoronavirus al sacar mascarillas-pañuelo con elásticos laterales cosidos sobre sus pañuelos estampados.

Las jetsetters españolas lo tienen claro a la hora de protegerse y escogen las mascarillas de Kausi, que hemos visto lucir a Isabel Preysler, Sofía Palazuelo, Tamara Falcó y Carmen Lomana. Mientras que la última elegía un modelo fruto de la colaboración de la marca con Gastón y Daniela, Tamara prefería el diseño realizado junto a la artista Bárbara Pan.

Pero regresemos un segundo a Carmen Lomana, que aunque llevaba su mascarilla al revés, enamoraba a sus seguidores con un diseño cuya ilustración procede de un cuadro que le hizo el pintor Jorge Hernández.

Carmen Lomana Sienna Miller Coronavirus
El redactor recomienda