Logo El Confidencial
UN DESFILE DE EMOCIONES

Ana de Armas convierte su relación con Ben Affleck en una pasarela de moda

La actriz demuestra tener un armario digno de fashionista en cada uno de sus paseos junto a su pareja, el actor estadounidense Ben Affleck

Foto: Ana de Armas, con su maquillaje natural y sus ojos marcados en 2016. (Getty)
Ana de Armas, con su maquillaje natural y sus ojos marcados en 2016. (Getty)

Aunque llevábamos ya meses viendo cómo Ana de Armas se estaba convirtiendo en la it girl preferida de Hollywood gracias a su futuro papel como chica Bond y los maravillosos lookazos ideados junto a su estilista, Karla Welch, que ya forma parte del brillante listado de los diez estilistas más prestigiosos del mundo creado por ‘Hollywood Reporter’, ha sido tras darse a conocer su relación con Ben Affleck cuando la actriz se ha convertido, ya con honores, en la más buscada de Hollywood. Sus paseos diarios con su bichón maltés, Elvis, y con el actor se han convertido en unas pasarelas improvisadas en las que Ana de Armas demuestra que su estilo no es solo cosa de alfombras rojas, sino también de asfalto.

Ana de Armas. (Getty)
Ana de Armas. (Getty)

Cuando Ana de Armas asistió al desfile de Saint Laurent, no nos cupo duda alguna: la actriz se encontraba en su mejor momento profesional, pues conseguir ser invitada por la marca francesa, que también había invitado a personajes como Carlota Casiraghi y Hailey Bieber a la presentación de sus propuestas, es un honor reservado a unos pocos elegidos. De hecho, Ana ha sido fotografiada junto a Ben paseando por Los Ángeles enfundada en una chaqueta de la firma con dragones bordados en dorado combinada con pantalones de Ag Jeans y botines de Valentino, quedando claro que lo suyo con la firma no es una simple aventura, sino una historia de amor asentada.

En sus paseos también la hemos visto lucir chaquetas aterciopeladas de Sandro y vestidos con estampado animal de HVN by Harley Viera-Newton, que combina con sus inseparables deportivas blancas de Saint Laurent y un bolso de Bulgari. Gracias a las imágenes con las que su relación se oficializó, nos enamoramos de su vestido de Cult Gaia, un sensual diseño que cuesta 335 €, y también la hemos visto pasear por la playa luciendo un discreto vestido blanco de The Row. En definitiva, cuando tus paseos por la playa parecen estar recién salidos de la pasarela, queda claro que tu estilo no es fruto de la casualidad ni del azar.

Ana de Armas demuestra tener una fructífera y sólida relación con la moda, pues en su armario hemos visto diversos vestidos de Realisation Par, la firma fetiche de las influencers, así como de marcas como Dolce & Gabbana y Ganni, otra de las preferidas de las fashionistas.

Sin lugar a dudas, Ana está haciendo de las calles su mejor pasarela, pero no podemos esperar más a ver qué lookazo elige para posar por primera vez junto a Ben Affleck en la alfombra roja.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios