Logo El Confidencial
AMOR EN TIEMPOS DEL VIRUS

Ana de Armas confirma su relación con Ben Affleck publicando en Instagram sus fotos

La actriz cubana ya no oculta su amor por el ganador del Oscar y publica imágenes de sus vacaciones en Costa Rica

Foto: Ana de Armas, in love. (Getty)
Ana de Armas, in love. (Getty)

Los 2,4 millones de seguidores de Ana de Armas en Instagram han podido comprobar que la actriz muestra ya públicamente y con naturalidad su relación con Ben Affleck.

Un posado en la playa luciendo un vestido largo de punto sin mangas y varias (borrosas) imágenes de un paseo a la orilla del mar durante sus vacaciones han venido a confirmar un noviazgo del que se venía hablando desde que ambos protagonizaran un romántico viaje a Cuba y posteriormente a Costa Rica, donde se tomaron esas instantáneas.

Ver esta publicación en Instagram

✨🧡

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Acompañadas de un texto que consiste tan solo en un corazón de color naranja y unas estrellas, las imágenes acumulan ya casi medio millón de likes.

[Leer más: Ana de Armas nos ha hecho comprar este vestido de Zara]

La nota de humor la ha puesto el propio Ben Affleck, que en un comentario a la foto le pide que le acredite como autor de las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

There we go. #CommentsByCelebs (@backgrid_usa)

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Affleck y De Armas comenzaron su relación sentimental durante el rodaje del thriller 'Deep Water', una película dirigida por Adrian Lyne basada en la novela de Patricia Highsmith, que se centra en la historia de un matrimonio en crisis.

Los actores tuvieron “una conexión instantánea”, según dijo una fuente cercana a ellos a 'People'. “Hubo una gran química desde el principio. Ben siempre parecía muy relajado y feliz con Ana, pero en ese momento no había signos de romance. Estaba muy concentrado en hacer bien su trabajo", publicó la revista.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios