Logo El Confidencial
"DEFINITIVAMENTE ESTÁN SALIENDO"

Ana de Armas y Ben Affleck: confirmado, nueva pareja sorpresa en Hollywood

Tras relacionar a la actriz con Bradley Cooper, un romántico viaje a Cuba había hecho saltar las sospechas de un posible noviazgo

Foto: Ana de Armas. (Getty)
Ana de Armas. (Getty)

Hace unos días contábamos que Ana de Armas y Ben Affleck "definitivamente están saliendo", porque así lo asegura al menos la revista estadounidense 'People' citando una fuente anónima tras saltar a la luz fotos en las redes sociales del romántico viaje de los actores a Cuba. Dicha fuente afirmaba también que estaban besándose antes de dejar La Habana en un jet privado.

Aunque ellos no han compartido ninguna imagen que sirva como 'prueba del delito', varias personas con las que han posado a lo largo de su escapada caribeña han confirmado su presencia en la isla. Y ahora le ha tocado el turno a Costa Rica, en donde han sido fotografiados paseando juntos por la playa en una actitud, cuando menos, cómplice, según informa 'Daily Mail'.

Tras rumorearse un amago de noviazgo con Bradley Cooper, tras su divorcio de Irina Shayk y su 'bad romance' con Lady Gaga, parece que la base en este caso para una posible relación con el que fuera Batman es más sólida.

Según asegura también 'People', la actriz llevó a Affleck por todos sus sitios favoritos de La Habana. “Ana hizo de guía turística para él y a Ben le encantó el viaje. Ambos estaban de muy buen humor. Visitaron unos cuantos restaurantes y disfrutaron de la cocina cubana". La publicación escribe sobre Ana de Armas que es "genial, siempre sonriente y una compañía encantadora".

Affleck, de 47 años, y Ana de Armas, de 31, se conocieron hace unos meses rodando la película 'Deep Water'. En la cinta, que se estrenará en otoño, interpretan a un matrimonio que basa su buena convivencia en una relación abierta. El problema llega cuando uno de los hombres con los que el personaje de Ana de Armas se acuesta aparece muerto y todas las sospechas recaen sobre el personaje de Ben.

[LEER MÁS. Sin premio, pero viral: el debut de Ana de Armas en los Globos de Oro]

En poco tiempo, la carrera de la que fuera protagonista de 'El internado' ha despegado en Hollywood, desde aparecer en la secuela de 'Blade Runner', estar nominada a un Globo de Oro por 'Puñales por la espalda' e incluso convertirse en nueva chica Bond.

 Ben Affleck. (Getty)
Ben Affleck. (Getty)

Por su parte, Ben Affleck recientemente calificaba su divorcio de la actriz Jennifer Garner como "el mayor error de su vida" en una sincera entrevista con 'The New York Times' en la que habló sin tapujos de su lucha contra el alcoholismo y del devastador impacto que su adicción tuvo en su matrimonio y en su carrera.

Padre de tres hijos, Affleck ingresó en un centro de rehabilitación para tratar su adicción en agosto de 2018. Entonces aseguró en un post en sus redes sociales que estaba "luchando por mí y por mi familia".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios