Logo El Confidencial
DE ARMAS TOMAR

Ana de Armas deslumbra en la alfombra roja con un equipo 'made in Hollywood'

La actriz cubana ha sido la invitada estelar de la CinemaCon y ha enamorado a los asistentes con dos looks con sello Hollywood

Foto: Ana de Armas posando en Las Vegas. (Reuters)
Ana de Armas posando en Las Vegas. (Reuters)

Los rumores que señalan a Ana de Armas como la actriz encargada de dar vida a la mismísima Marilyn Monroe en la adaptación de Netflix de la novela 'Blonde' son cada vez más fuertes, y por si esta noticia no fuera lo suficientemente impactante, la actriz acaba de presentar en Las Vegas ‘Knives Out’, que protagoniza junto a Daniel Craig y Chris Evans. La actriz cubana está gozando del éxito en Hollywood y ha sabido hacerse con un equipo de estilistas y maquilladores de renombre que bien conocen la industria hollywoodiense y las claves para triunfar en ella en cuestiones de estilo. La intérprete ha contratado al equipo preferido de la actriz y directora Olivia Wilde para hacerse con las alfombras rojas, y lo cierto es que su savoir faire se está convirtiendo en uno de los referentes en las red carpets internacionales. Para acudir a la CinemaCon, no ha dudado en contar con la prestigiosa estilista Karla Welch para dar forma a sus dos looks de Lolita sixties.

Karla trabaja con la supermodelo Amber Valletta, con la actriz Sarah Paulson y con Elisabeth Moss, entre otras muchas celebridades, entre las que destaca siempre una fuerte personalidad y cierto aire underground que es el que sus looks resaltan.

El primer día del festival, Ana de Armas apostó por un minivestido de Prada, la firma de las valientes, combinado con sandalias doradas de Giuseppe Zanotti y joyas de Zoe Chicco. El maquillaje corrió a cargo de Mélanie Inglessis, maquilladora de Olivia Wilde, Brit Laring de 'The OA' y Amber Heard, y el beauty look se caracterizó por una sutil sombra glitter y doble máscara de pestañas, un look sixties irresistible. Lona Vigi, encargada de peinar también a Olivia Wilde y a Cameron Díaz, fue la responsable de su peinado.

Al día siguiente, Ana de Armas volvió a apostar por la familia Miuccia al elegir un minivestido de cuello golden Peter Pan de Miu Miu.

Ana de Armas. (Cordon Press)
Ana de Armas. (Cordon Press)

Mélanie Inglessis optó entonces por un eyeliner muy marcado que resalta la impresionante mirada de la intérprete cubana, que deslumbró en la première de ‘Knives Out’.

Aunque Ana de Armas se ha decantado por looks en la estela de Twiggy para acudir a la CinemaCon, lo cierto es que también sabe sacar su lado femme fatal sobre la red carpet cuando el evento así lo requiere, como demostró hace un mes con su impresionante traje con abertura frontal y escote en uve de Versace combinado con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Norman Silverman.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios