Logo El Confidencial
FIN DE LOS RUMORES

Lady Gaga y Bradley Cooper: su 'relación' fue un montaje... fabricado por ellos

Tras meses de especulaciones, la cantante ha revelado en una entrevista que su supuesto noviazgo no fue más que una actuación (pero digna de Oscar)

Foto: Lady Gaga y Bradley Cooper, durante su actuación en los Oscar. (Reuters)
Lady Gaga y Bradley Cooper, durante su actuación en los Oscar. (Reuters)

Se acabó la ilusión. Todos los fans de un posible romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga han visto de una vez por todas rotas sus ilusiones. Todas esas amorosas miradas, la poderosa complicidad entre ambos... fue todo falso y estuvo calculado al milímetro por los dos para provocar precisamente la ilusión de una relación perfecta, tal y como ha revelado la artista en una entrevista con Oprah Winfrey en 'Elle'.

"Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados", cuenta Lady Gaga. "Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que se estaba viendo", continúa. "Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días”.

Lady Gaga, en la última gala MET. (Getty)
Lady Gaga, en la última gala MET. (Getty)

Pues sí, la prensa (a veces) es tonta. Pero quizá porque también nosotros quisimos creernos que aquel amor que imaginamos era real, igual que apoyábamos la relación entre Ross y Rachel cuando ella estaba con aquel italiano y luego él con la paleontóloga china. Sabíamos que era una serie, que era de mentira, pero lo vivimos con la misma intensidad que si fuera de verdad.

[Leer más: Así es como Irina Shayk quiere vengarse de Bradley Cooper]

Y es que la situación era ideal para el romance: la cantante se había separado recientemente de su prometido, Christian Carino, y el actor estaba a punto de anunciar su ruptura con Irina Shayk. Y esa actuación en los Oscar... ¡Era pura magia!

Cooper y Gaga, durante su actuación en los Oscar. (Getty)
Cooper y Gaga, durante su actuación en los Oscar. (Getty)

Pero como la magia, aquello tenía truco, y como también confiesa Gaga a Oprah, su 'actuación' en los Oscar nunca habría funcionado si de verdad hubieran estado enamorados. Según cuenta Winfrey en la entrevista: "Estuve hablando [con Bradley Cooper] de todos los rumores sobre vuestra presunta relación. Dijo que si hubieran sido ciertos, nunca habríais sido capaz de miraros a los ojos sentados en ese piano". "Su culpa católica nunca le habría permitido mirarlo a los ojos a ese piano", añade Winfrey. "Absolutamente de acuerdo", le responde Gaga.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios