Logo El Confidencial
TODO SOBRE LA NYFW

Es oficial: Nueva York está con Irina Shayk (la nueva reina social y de la moda)

Seguimos la pista a la modelo rusa, que ha confirmado en la Semana de la Moda neoyorquina que se ha convertido en la musa indiscutible de las pasarelas y del front row

Foto: Irina Shayk, en una imagen de archivo. (Getty)
Irina Shayk, en una imagen de archivo. (Getty)

Quién nos iba a decir hace unos años cuando conocimos a Irina Shayk -para los más despistados, recordamos que se presentó al mundo como una supermodelo rusa que llegaba de la mano del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, su pareja por aquel entonces- que sería ahora con 33 años cuando su carrera como modelo internacional se iba a consolidar alcanzando cotas de top model. Ella es la nueva musa de Burberry, Calvin Klein, Moschino o Versace, pero además de ser la protagonista de las campañas de todas estas firmas, Irina ha confirmado su reinado en la moda (al mismo nivel que las hermanas Hadid o Kendall Jenner) esta semana, donde ha recibido el beneplácito de Nueva York, una de las cimas fashionistas que toda persona relacionada con el mundillo se propone conquistar y, sí, Irina Shayk lo ha logrado.

Como sabrán, estos días la ciudad de los rascacielos está envuelta en su Semana de la Moda y el estilo se vive a lo grande. Más de diez días de desfiles, presentaciones, front rows, posados a pie de calle… que este año han adquirido un nombre propio, el de Irina Shayk como la nueva reina de la moda en Nueva York. Todas las pruebas, a continuación.

Irina Shayk en las calles de Nueva York.  (Imaxtree)
Irina Shayk en las calles de Nueva York. (Imaxtree)

El atrevido diseñador estadounidense Jeremy Scott la sitúo en la primera fila de un front row de lujo para su desfile. Irina Shayk, ataviada con un minivestido tipo blazer de color negro, sentada al lado de Gigi Hadid y Heidi Klum, logró destacar por encima del resto de asistentes tops gracias a su sensualidad y elegancia innata.

Irina en el front row de Jeremy Scott junto a Gigi Hadid y Heidi Klum. (Getty)
Irina en el front row de Jeremy Scott junto a Gigi Hadid y Heidi Klum. (Getty)

Lo cierto es que el look que lució la modelo rusa para asistir al desfile de Jeremy Scott recibió muchos más halagos por parte de la crítica que el de su compañera Gigi Hadid.

Gigi Hadid e Irina Shayk en el desfile de Jeremy Scott. (Getty)
Gigi Hadid e Irina Shayk en el desfile de Jeremy Scott. (Getty)

Tocaba el turno de subirse a las pasarelas. Para su primera incursión en esta edición de la NYFW, Irina Shayk abrió el desfile de Brandon Maxwell, el diseñador de Texas que resulta ser uno de los preferidos de Lady Gaga. Y lo hizo con un outfit impecable en clave working con prendas de cuero, un inicio perfecto para presentar al mundo la colección prêt-à-porter que Brandon Maxwell había preparado para la fashion week neoyorkina.

Tras ella desfilaron por esta pasarela un elenco de tops donde destacaron, además de Irina, Bella Hadid o Candice Swanepoel.

Seguimos confirmando el idilio con la última y más reciente aparición de la rusa sobre las pasarelas. La noche del jueves, Irina Shayk tuvo el honor y el placer de cerrar el desfile de Oscar de la Renta con un impresionante vestido de alta costura de color negro. Un diseño voluminoso repleto de volantes en la falda y con escote cruzado que terminó de coronar a Irina como la musa de Nueva York.

Confiando en Irina, Laura Kim y Fernando García, directores creativos de la firma, confirman al mundo que el papel de la top model sobre las pasarelas es imprescindible. Y más si tenemos en cuenta que este desfile, uno de los más relevantes y esperados, reunió en el front row a personalidades como la editora de moda Anna Wintour, las actrices Priyanka Chopra y Katie Holmes, la diseñadora Carolina Herrera o la modelo española Eugenia Silva.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios