Logo El Confidencial
LA NUEVA SOLTERA DE ORO

Irina Shayk: soltera, más sexy que nunca y con looks de infarto en Instagram

La modelo estrena soltería poniendo toda la carne (literalmente) en el asador y luciendo una tanda de outfits que solo ella puede llevar y que como consecuencia directa quitan el hipo

Foto: Irina Shayk en una imagen de archivo. (Getty)
Irina Shayk en una imagen de archivo. (Getty)

Todavía tenemos el corazón partido por la reciente -que no impactante- noticia sobre la ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper. Por todos es sabido que la última gala de los Oscar supuso un antes y un después en la relación que ambos mantenían, por eso de que entrara en escena el factor Lady Gaga, pero aún así manteníamos la esperanza de que su relación se mantuviera intacta. La realidad es que Irina y Bradley ya hacen vidas por separado y cada uno ha retomado con total normalidad sus compromisos profesionales.

Cuando Bradley Cooper e Irina Shayk eran felices juntos. (Reuters)
Cuando Bradley Cooper e Irina Shayk eran felices juntos. (Reuters)

A Irina Shayk le ha dado tiempo hasta a volver a subirse a las pasarelas y participar en el maravilloso y exclusivo desfile organizado por Carine Roitfeld como celebración del 90 aniversario de la boutique de lujo LuisaViaRoma. Ha sido en Florencia, en el marco de su semana grande de la moda y respaldada por otras top models como las hermanas Hadid o Doutzen Kroes, aunque lo cierto es que Irina (más sexy que nunca) se ha llevado todo el protagonismo.

La modelo durante el desfile por el 90° aniversario de LuisaViaRoma, en el marco de Pitti Immagine Uomo, en Florencia.  (EFE)
La modelo durante el desfile por el 90° aniversario de LuisaViaRoma, en el marco de Pitti Immagine Uomo, en Florencia. (EFE)

Y si la vuelta al trabajo le ha servido a Irina Shayk como una buena distracción para pasar página de su reciente ruptura con Bradley Cooper, la modelo ha visto en Instagram la vía de comunicación pública y notoria para demostrarle al actor lo que se ha perdido. Vamos, que está perfilando su propia venganza digital. Porque aunque ella siempre suele dejarnos muestras de su poderío, los últimos looks que ha subido a sus redes sociales vienen cargados con un extra de sensualidad.

Primera muestra: esta instantánea en plena naturaleza con un sencillo bañador negro de Intimissimi, pero que nos deja ver su espectacular figura, sobre todo el escultural trasero que la modelo luce gracias al trabajo duro en el gimnasio y lo que es más difícil de lograr, gracias a la buena genética de la que ella goza.

Segunda muestra: el arrebatador outfit en negro que nos enseña entre una montaña de bolsas de Versace. Un ajustadísimo top negro con el cuello halter y aberturas en el escote que nos dejaban ver su pulido abdomen, acompañado de una minifalda (por llamarla de alguna manera) con un pequeña abertura lateral rematada con un imperdible dorado. ¡Wow! Y qué bien le sienta este combo a la modelo.

Para poner el toque urbano a este look tan tan sensual, Irina Shayk ha optado por unas botas de estilo militar en color negro, el contrapunto necesario para un look tan hot como el que la modelo ha subido a la redes sociales y con el que nos ha dejado sin palabras. Es más, estamos seguras de que al verla, Bradley Cooper habrá sentido exactamente lo mismo que nosotras, y no es para menos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios