Logo El Confidencial
UN STREET STYLE DE LUJO

Los 10 mejores looks vistos en las calles de la Semana de la Moda de Nueva York

Con motivo de su Semana de la Moda, las calles de la Gran Manzana se llenan de estilismos impactantes por cortesía de las insiders más cotizadas del planeta

Foto: La influencer danesa Emili Sindlev posa en las calles de la Gran Manzana. (Instagram)
La influencer danesa Emili Sindlev posa en las calles de la Gran Manzana. (Instagram)

Nueva York es estos días el punto de encuentro para las grandes influencers de la moda, que asaltan la ciudad de los rascacielos con la única intención de dictar (una y otra vez) sentencia fashionista en firme con un arsenal de looks espléndidos que quitan el hipo. Son archiconocidas y prácticamente ninguna de ellas necesita apenas presentación, son lo mejor de lo mejor del universo insider y recorren todo el mundo dejando una estela de estilo insuperable. Han venido desde Copenhague, la crème de la crème del sector hoy en día, pero también desde Italia, Londres e incluso algunas que viven allí. Y no, en este selecto grupo no podía faltar representación española. Todas ellas, juntas o por separado, conforman este ranking donde vas a admirar los diez mejores looks vistos estos días por las calles de Nueva York.

Tiffany Hsu

De origen taiwanés, aunque afincada en Londres, Tiffany Hsu es todo un referente de moda y sus looks suelen dar la vuelta al mundo. Su evidente estilo minimal con guiños de tendencia y siempre en clave ultrafemenina, la sitúan en el top de este ranking con dos apuestas: el clutch XXL como bolso del otoño y la americana oversize a modo de vestido.

Caroline Daur

Es la influencer alemana más seguida del mundo y si echas un ojo a su perfil de Instagram, sabrás por qué. Tiene mucha personalidad, es atrevida y su estilo es inconfundible. En Nueva York la hemos visto con pantalón de terciopelo granate de tiro alto y campana, lo más.

Emili Sindlev

Esta estilista e insider danesa es una de las causantes de que sus compatriotas lideren ahora las calles. Le gusta mezclar estilos, colores y tendencias, y sea cual sea la combinación, Emili siempre sale ganando. ¿Su especialidad? Los outfits casual como este en pleno centro de Nueva York.

Gala González

Es la primera española que se cuela en este listado. Afincada desde hace años en Nueva York, se nota que Gala se mueve como pez en el agua por estas calles y así la hemos visto, con un look impecable en blanco para asistir al desfile de Ralph Lauren.

Serena Goh

Reconocerás a Serena Goh por sus rasgos asiáticos y su brillante melena rubia platino. Con un carácter más grunge y transgresor que el resto, nos ha dejado este look con minivestido lencero y botas cowboy.

Darja Barannik

Desde Rusia con un arsenal de estilismos perfectos para imitar. Darja Barannik es desde hace tiempo el espejo working donde nos miramos y si no, echa un vistazo al magistral outfit en gris y blanco con el que ha posado en Nueva York.

Marta y Teresa

Volvemos a la representación española con el dúo de influencers que se está asentado en el mundillo como la pareja imprescindible y perfectamente coordinada en cada fashion week. Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo posan juntas con vaqueros y tops refinados.

Xenia Adonts

Será por su mix de orígenes (nacida en Rusia, criada en Alemania y con residencia en París) que los looks de Xenia son de los más fotografiados o que simplemente tiene la capacidad innata de crear magia con las prendas y los complementos que luce.

Annabel Rosendahl

Otra nórdica más que se suma a la moda. Juega con diferentes tejidos y superposiciones, y siempre sale ganando.

Valentina Ferragni

Y cierra este ranking una de las hermanísimas de Chiara Ferragni. La italiana ha logrado hacerse un hueco en el mundillo con estilismos de lo más variados. A nosotras nos ha enamorado el look working con pantalón palazzo, blazer y diadema.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios