Logo El Confidencial
EL LISTADO MÁS CHIC

Los 10 estilistas más importantes de la industria

Repasamos los 10 estilistas que ‘The Hollywood Reporter’ ha incluido en su aclamado listado este año.

Foto: Jennifer Lopez (Reuters)
Jennifer Lopez (Reuters)

‘The Hollywood Reporter’ hace un listado de sus diez estilistas estrella cada año, y solo los mejores entran a formar parte de este prestigioso ranking. En un momento en el que gracias a las redes sociales la gente presta mayor atención no solo a los looks de alfombra roja, sino también a los estilistas responsables de los mismos, el sector vive un gran momento. Como asegura Michael Kors, el trabajo entre diseñadores y estilistas es ahora más cercano que nunca, por lo que los últimos forman ya parte en ocasiones del proceso de creación de looks. En un marco en el que cada vez es más habitual que las celebrities no lleven únicamente un look de fiesta, sino que se lo cambien para asistir a las afterparties, la moda vive un momento de plenitud espectacular. Estos son los estilistas que han entrado en el prestigioso listado.

Wayman Bannerman y Micah McDonald

Alabados por sus decisiones arriesgadas e innovadoras, entre su clientela encontramos a actrices de un tallaje diverso. Entre sus clientes se encuentran Tessa Thompson, Regina King, KiKi Layne, Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Lizzy Caplan.

Petra Flannery

Te sonará por su abrumadora clientela, entre la que encontramos los nombres de Renée Zellweger, Reese Witherspoon, Emma Stone, Zoe Saldana, Emilia Clarke, Hunter Schafer y Claire Danes. A ella le debe Emma Stone el haberse convertido en un icono de la firma Louis Vuitton, firma con la que cerró un contrato de más de 6 millones de dólares tras haber lucido la actriz un vestido coral de Calvin Klein Collection hace nueve años en los Globos de Oro. Ese look fue el que hizo que la marca francesa se diera cuenta de que Stone tenía todo el potencial necesario para formar parte de su 'squad'.

Leslie Fremar

Charlize Theron, Julianne Moore, Jennifer Connelly y Léa Seydoux forman parte de la cartera de clientes de esta ex empleada de ‘Vogue’ que se rumorea fue la inspiración para dar forma al personaje de Emily Blunt en ‘El diablo viste de Prada’. Su punto fuerte es intentar no dejarse llevar por las prendas más aclamadas de la pasarela y asegurarse de que sus actrices lleven los looks que mejor representan su estilo.

Samantha McMillen

Trabaja con celebridades como Brie Larson, Elle Fanning, Dakota Fanning y Chris Hemsworth y se deja guiar siempre por su intuición. Escucha a sus clientes y sabe llevar sus ideas a los looks que para ellos elige. Larson y ella se preocupan siempre por apostar por diseñadoras, como por ejemplo, Rodarte. A ella le debe Elle Fanning el haberse convertido en la reina indiscutible de Cannes.

Law Roach

Zendaya, Demi Lovato y Ariana Grande son algunas de las celebridades con las que el estilista trabaja. Él ha logrado que Zendaya encabece siempre las listas de las mejor vestidas de cada evento y fue el responsable de que Celine Dion, cuando aún no era considerada el icono de estilo que es actualmente, llevara una sudadera de Vetements de Titanic.

Elizabeth Stewart

Trabaja con iconos de la talla de Cate Blanchett y Julia Roberts. Asegura que Instagram se ha convertido en una de los mejores escaparates para mostrar su trabajo.

Ilaria Urbinati

Los hombres la adoran: Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Chris Evans y Ben Affleck son algunos de sus clientes. La antigua propietaria de una tienda de moda en Silver Lake ha puesto de moda entre los hombres los trajes de colores atrevidos y las camisas hawaianas.

Karla Welsch

La estilista de Ana de Armas, Olivia Wilde y Justin Bieber sabe dar a los looks de sus de sus clientes un toque político haciendo uso de los accesorios. Esa es la razón por la que trabaja con actrices activistas como Wilde y Tracee Ellis Ross.

Kate Young

La estilista de Margot Robbie, Michelle Williams, Selena Gomez y Sienna Miller es una de las más conocidas y ha logrado el número 1 de este listado en 2012, 2016 y 2018, por lo que ostenta el récord. La ex asistente de Anna Wintour ha lanzado su propia colección cápsula junto a Target.

Rob Zangardi y Mariel Haenn

Podríamos decir que son los estilistas de Gwen Stefani y Jessica Biel, pero el que sean también los de Jennifer Lopez deja claro su papel en la industria. Trabajaron juntos por primera vez para dar forma al vídeo de Rihanna ‘Umbrella’ y Haenn trabajó junto a Ralph Lauren para crear el look con el que JLo recogió su premio como el Fashion Icon de los CFDA Awards.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios