Logo El Confidencial
NO ACEPTAMOS DISCUSIONES

Las razones por las que Céline Dion ha sido el icono de estilo del año

Estas son las seis razones por las que Céline Dion es la reina indiscutible de la moda

Foto: Céline Dion. (Reuters)
Céline Dion. (Reuters)

Puede que Jennifer Lopez se haya hecho con el CFDA al icono de estilo del año, pero lo que Céline Dion ha conseguido con su armario bien merecería otra estatuilla. Los estilistas Law Roach, Sydney Lopez y Pepe Muñoz han sido los encargados de que la cantante sea una auténtica experta en acaparar todas las miradas en las semanas de la moda. Lo sentimos por los influencers de turno, pero en cuanto Céline aparece enfundada en uno de sus lookazos, los fotógrafos de street style se olvidan de las instagramers y de sus zapatitos de Bottega Veneta y beben los vientos por inmortalizar a la cantante. Pero Céline no necesita que estemos en plena fashion week para sorprender con sus looks.

De hecho, en el salón de su casa ya presume de estilazo al posar con unos botines de Caitdo pensados para disparar los likes. Repasamos las razones por las que Céline Dion ha sido el verdadero icono de esitlo del año.

1. Es capaz de vestirse como si acabara de salir de una guerra con el perrito de Scottex

Este impresionante vestido de Zac Posen se enmarca dentro de la tendencia 'womanspreading' y es digno de Céline Dion. ¿Que las millennials actúan con vestidos microscópicos? A ella le da completamente igual y es capaz de dar un giro de 180 grados a la tendencia.

2. Ella entiende el camp mejor que nadie

Lo que el resto de la industria llama camp para ella es un jueves cualquiera. Este lookazo de Oscar de la Renta, combinado con joyas de Fred Leighton y zapatos de estética art decó de Chloe Gosselin, para nosotros fue uno de los ganadores de la gala MET.

3. Es experta en deconstrucción

Hablemos de este look de Marc Jacobs en el que la clave de su éxito radica en la forma de llevar las prendas. Céline combina el outfit con botines de Jimmy Choo y deja bien claro que ella también es la reina en Las Vegas, no solo de la alta costura parisina.

3. Hace que el famoso top de Zara sea minimalista

¿Pensabas que el top viral de Zara era impresionante? Hablamos, cómo no, del top bicolor de manga larga abullonada acabada en elástico que ha revolucionado internet. Las mangas de este top de Alexandre Vauthier SÍ que es digno de alfombra roja y de aplauso lento, por lo que lo sentimos mucho, Amancio: Céline te ha metido un golazo.

4. Es la reina del parchís fashionista

Rodarte, Halpern, Christian Siriano y Vivienne Westwood ayudan a la cantante a jugar al parchís de la moda.

5. Es capaz de ir en body por la calle

Este conjunto grafiti de Off-White es uno de los más difíciles de llevar la de marca, pero Céline consigue llevarlo como toda una Miley Cyrus. Queridos Reyes Magos: ¿podemos tener sus piernas? Gracias.

6. Ella lleva los pantalones…

… y los lleva de forma diferente. Es capaz de transformar su look al convertir sus jeans en un modelo asimétrico. Por si fuera poco, al sumar top de Attico y bolso de Fendi, hace que su conjunto sea digno de portada de revista de moda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios