Logo El Confidencial
EL NUEVO STREET STYLE

Olivia Palermo y su desfile particular con lookazos, mascarillas y 'fails'

La socialité se ha convertido en todo un icono de estilo en plena pandemia gracias a sus lookazos

Foto: Olivia Palermo para Republic Banana
Olivia Palermo para Republic Banana

Olivia Palermo ya ha vivido su primera controversia en plena pandemia por culpa del Photoshop. La diseñadora quiso aprovechar su tirón en redes sociales para promocionar su propia marca, cuyo lanzamiento se había visto algo vapuleado por el coronavirus, y para hacerlo decidió subir una imagen en la que paseaba por Nueva York con uno de sus looks y con un pañuelo a modo de mascarilla fruto del Photoshop.

Pronto sus seguidores se dieron cuenta de la trampa y le echaron en cara el haber intentado colar una imagen de hacía semanas como si fuera actual, y desde entonces Olivia se ha convertido en todo un icono de estilo cuyas mascarillas, aunque no siguen la estela de las celebridades que combinan sus looks con sus máscaras, pasan a formar parte de su armario. Ella no recurre a mascarillas de tela ni a modelos de marca, sino que prefiere abogar por la tranquilidad y seguridad que las mascarillas quirúrgicas le aportan.

Olivia Palermo. (Cordon Press)
Olivia Palermo. (Cordon Press)

Su último look no puede ser más del Upper East Side. Olivia elige un dos piezas de Lucy Paris que combina con zapatos rosas de Le Monde, reloj de Piaget y gafas de sol de Westward Leaning.

Olivia Palermo. (Cordon Press)
Olivia Palermo. (Cordon Press)

La socialité nos ha enamorado con otro look de oficina perfecto compuesto por vestido calado en la estela de la tendencia ad-lib del verano, blazer de estampado británico de su marca homónima, que combina con zapatos de Giannico y gafas de sol de Le Specs.

Olivia Palermo. (Cordon Press)
Olivia Palermo. (Cordon Press)

Otro look perfecto para seguir de cerca las tendencias estivales lo compone este dos piezas estampado de lunares de Greylin al que sube el color gracias a su bolso naranja de Toni Maticevski. Lo accesoriza con zapatos de Alexandre Birman.

Tras su desfile de lookazos con mascarillas sanitarias, vuelve a posar con un mono de encaje de su propia marca, bomber estampada, reloj de Piaget y un pañuelo estampado a modo de mascarilla. Los seguidores se le han echado encima al no lucir una mascarilla, por lo que Olivia ha vuelto a la casilla de partida con la que comenzamos el texto, es decir, a aquella en la que photoshopeó una imagen y le regañaron por haber usado Photoshop para fingir, por si fuera poco, estar llevando un pañuelo, en lugar de la mascarilla pertinente. ¿El resumen? Olivia, si quieres engañar a tus seguidores, que al menos sea con una mascarilla de por medio y no con un pañuelo de Hermès.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios