Logo El Confidencial
INSPIRACIÓN WORKING

El look definitivo para ir a la oficina como una modelo tengas el cuerpo que tengas

Y no tendrás que irte muy lejos para hacerte con él porque habemus clon y, cómo no, está todo todito en Zara

Foto: Rosie Huntington, en la oficina. (Redes)
Rosie Huntington, en la oficina. (Redes)

Antes de seguir leyendo debes saber que tenemos una mala y una buena noticia. La mala noticia es que todavía no estás de vacaciones, pero la buena es muy muy buena, tanto como una lección de estilo insuperable para ir al trabajo en verano, todo por cortesía de la bella modelo Rosie Huntington-Whiteley, una experta en este tipo de outfits. Y es que si por algo destaca últimamente su perfil de Instagram es precisamente por eso, por dotarnos de looks inspiradores e ideas geniales para poner en práctica en la oficina y convertirte en la mejor vestida.

En esta ocasión, Rosie Huntington-Whiteley nos ha regalado un outfit con prendas y accesorios sencillos en tonos neutros (blanco, crudo, marrón y nude, nada más) que resulta perfecto para poner un pie en la oficina en verano. Es más, en la imagen que la modelo ha subido a sus redes sociales vemos como ella misma lo pone en práctica en su despacho con un portátil en la mano. Vamos, más claro, agua.

La modelo luce un impoluto y elegante look en blanco compuesto por un top sin mangas con diseño tipo nadador y un pantalón de vestir confeccionado en un tejido ligero de tiro alto, ajustado en la cintura y más ancho en el bajo.

Eso en cuanto a las prendas, porque en los complementos Rosie juega con los tonos metalizados y la gama que va de los nude a los marrones para rematar este impecable estilismo.

Sobre la mesa, la modelo apoya un maxibolso en forma de saco de piel marrón a juego con el minicinturón que lleva enmarcando la cintura. A sus pies, unos virales mules de tacón con la punta cuadrada en color nude. Y como joyas, brazaletes y pendientes dorados de aire vintage. Más perfecta, imposible.

Copia el look

Si, como nosotras, ahora sueñas con emular a Rosie Huntington-Whiteley, lo tendrás chupado. No solo porque los clones de las prendas y accesorios que luce la modelo están más cerca de lo que crees, concretamente en la shop online de Zara, sino porque como es evidente en el gigante de Inditex, hacerte con estas piezas no tendrá como consecuencia directa fulminarte la paga extra de verano porque todas son low cost. Todas son de la nueva temporada y ya están esperando a que las incluyas en tu colección working.

Hazte con el outfit de la modelo en Zara.  (Cortesía)
Hazte con el outfit de la modelo en Zara. (Cortesía)

La modelo lleva top de punto sin mangas de color blanco (17,95 euros) y pantalón de vestir de tiro alto y largo cropped en tono crudo (29,95 euros). Bolso tipo shopper de piel con maxiasa en color topo (39,95 euros), pendientes dorados con relieve (9,95 euros), brazalete metálico con abertura en el centro (12,95 €), mules de piel color crema con tiras anchas entrelazadas y anudadas (69,95 euros) y minicinturón marrón con hebilla dorada (19,95 euros), todo de Zara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios