Logo El Confidencial
WHITE PRINCESS

Rosie Huntington lleva meses vistiendo de blanco: repasamos su nuevo armario

La modelo apuesta siempre por el color blanco al dar forma a sus mejores looks. Vestidos lenceros, camiseros y trajes total white son algunas de sus elecciones

Foto: Rosie Huntington-Whiteley. (Getty)
Rosie Huntington-Whiteley. (Getty)

Sabemos que el color blanco siempre se impone cuando suben las temperaturas y que hay quien abraza la tendencia adlib en cuanto pisa la playa, pero Rosie Huntington no ha necesitado ni playas ni tendencias ibicencas para hacer del blanco su color de cabecera a lo largo de los últimos meses. La modelo ha decidido darle a su armario una mano de pintura total white desde la primavera y hemos aprovechado la pureza de su vestidor para analizar sus elecciones de estilo. ¿Preparada para adentrarte en el armario de la supermodelo?

Blanco con crema

La modelo alterna conjuntos compuestos por prendas blancas en diferentes tonalidades con looks en los que el blanco lanza con colores crema. Esa ha sido su última apuesta al decantarse por un modelo que aúna el blanco con las tonalidades más nude del espectro cromático. Este diseño de satén con falda pareo es de Bottega Veneta.

Blanco con camel

Rosie combina sus pantalones skinny blancos con top total white y consigue dar un giro sofisticado a su conjunto casual con chaqueta de entretiempo camel y zapatos con estampado de serpiente de Amina Muadd.

El slip dress

Macarena García no ha sido la única en apostar por un vestido lencero blanco para salir de fiesta. La modelo le da un toque sofisticado al combinarlo con un abrigo de paño y taconazo.

El slip dress mini

El satén también le sienta de maravilla en clave mini. Rosie elige un minivestido de escote en V de satén blanco para ver pinchar al diseñador Virgil Abloh en el nightclub at Annabel´s.

El traje effortless

No hace falta apostar por los clásicos trajes para conseguir un look impoluto. Rosie logra hacerlo con una camisa blanca maxi de patronaje perfecto anudada y combinada con pantalones holgados blancos, un ejemplo de cómo el power dressing puede ser la opción más sensual de la temporada.

El vestido de gala

Para asistir a la gala MET, Rosie no recurrió a los diseños estrambóticos que encajan dentro de la temática del camp, y aunque es cierto que esa elección no nos gustó por su falta de estridencias para una noche en la que la excentricidad era la reina, nos encanta para cualquier otra gala. Se trataba de un vestido de Oscar de la Renta combinado con chaqueta de plumas.

El vestido camisero

Rosie lleva el vestido camisero de Jacquemus preferido de las celebridades, ese que Hiba Abouk ya tiene también en su armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios