Logo El Confidencial
DE INSTAGRAM A TU COLECCIÓN

El bolso perfecto del verano existe, lo tiene Alejandra de Rojas y cuesta 70 euros

Entre capazos, bolsos de bolitas y los virales transparentes, aún hay hueco para este modelo, un ejemplar que lo tiene todo para ser el mejor de esta estación

Foto: Alejandra de Rojas en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Alejandra de Rojas en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Cuánto partido estamos sacando últimamente al perfil de Instagram de Alejandra de Rojas. Reconvertida en una nueva influencer de moda, la empresaria e hija de los condes de Montarco no para de inspirarnos con sus looks y ofrecernos piezas de estilo infalibles. Le van los básicos con un twist y siempre apuesta por estilismos sencillos y atemporales que, bien dispuestos gracias a su gusto y elegancia innatos, tienen la capacidad de dotarla de outfits geniales y nosotras disfrutar de ellos y aprender a base de sus lecciones de estilo.

Es verdad que está comenzando en esto del universo digital, o al menos ha sido ahora, desde hace unos meses, cuando más está explorando esta nueva faceta de su vida, y lo cierto es que no se le da nada mal. Si a todos estos ingredientes le sumas que estamos ante una Alejandra de Rojas embarazada de su primer hijo y que su estilo sigue intacto, la magia fashionista que encierran sus looks es aún mayor.

Seguimos en la búsqueda del bolso perfecto, sí, porque entre capazos urbanos, minibolsos de cuentas y bolitas, shoppers con mix de tejidos y un largo etcétera de tendencias en la materia, todavía no hemos encontrado el bolso ideal para no quitarte durante todo el verano. Tranquilas, Alejandra de Rojas se ha propuesto la misión de resolvernos el problema y vamos que si lo ha hecho, con el ejemplar más bonito que hemos visto en Instagram. Por su diseño, su color y su versatilidad, este bolso ha entrado directo al primer puesto en el top 5 de ejemplares veraniegos.

La empresaria nos ha relevado vía redes sociales el que para ella, y para nosotras, es “the perfect summer bag”, como ella lo ha calificado en esta publicación, que traducido quiere decir “el bolso perfecto del verano”. Y salta a la vista que lo es. Se trata de un bolso con un llamativo diseño circular de bambú que combina el color natural y el negro provisto de una asa larga compuesta por bolitas de madera de diferentes tamaños. Sin duda una pieza cómoda y llena de diseño que puede ser tuya, gracias a la rebajas, por 69 euros. Pero ¿de dónde es esta maravilla de la creación en forma de bolso? Es de la marca Cuplé.

Este es el bolso de Alejandra de Rojas.  (Cortesía)
Este es el bolso de Alejandra de Rojas. (Cortesía)

Investigando un poco en Instagram nos hemos dado cuenta de que Alejandra de Rojas no es la única que ha sucumbido a los encantos de esta firma made in Spain. También celebs como la actriz Paula Echevarría, que porta en la imagen otro de los originales bolso de Cuplé.

O Eugenia Silva, con sandalias de tiras marrones y tacón sensato metalizado, que también ha hecho de esta marca su nuevo referente en cuanto a accesorios se trata.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios