Logo El Confidencial
En su armario

Paula Echevarría apuesta por la firma con la que se casó Alejandra de Rojas

No te pierdas el último look de la actriz, que ha elegido una de las marcas preferidas de Alejandra de Rojas para presentar 'Los nuestros 2' ante los medios

Foto: Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

Tras su periplo televisivo con fines promocionales, Paula Echevarría continúa inmersa en la labor de promocionar la serie ‘Los nuestros 2’ haciendo de la moda y de su eterna sonrisa sus mejores aliadas. Como suponemos que esperabais de nosotros, tenemos que confesar que lo que más nos gusta de su tarea marketiniana es que la actriz está sacando un arsenal de looks maravillosos con los que presentar su trabajo, demostrando ser la it girl española más poderosa del momento.

En la presentación de la serie para los medios, Paula Echevarría se decantó por un vestido de la colección primavera-verano 2019 'The Garden Collection' de The 2nd Skin Co, la firma encargada de confeccionar el vestido de novia de Alejandra de Rojas. La actriz combina su vestido de organza, flores bordadas y funcionales bolsillos con joyas de Tous y salones nude de Lodi.

Esa fue precisamente la marca de calzado con la que Paula se despidió del año, al hacerlo enfundada en sus sandalias Yuriko, que cuestan 125 €. La maquilladora Sonia Marina se encargó del makeup de la intérprete, que apostó por una mirada ahumada y un femenino labial rosa que ensalzaban el aire romántico del vestido.

La feminidad de The 2nd Skin Co ya ha entrado en el armario de Paula Echevarría en otras ocasiones. En los Premios Fotogramas del 2016 ya optó por un vestido de la marca valorado en 1.100 € de corte midi con sobrefalda fruncida y vuelo por debajo de la cadera.

Paula Echevarría, de The 2nd Skin Co. (Cordon Press)
Paula Echevarría, de The 2nd Skin Co. (Cordon Press)

En una presentación de Pantene, Paula elegía un vestido de 2ND LAB de la marca y acudió a 'El hormiguero' para ser entrevistada con motivo de la emisión del último capítulo de ‘Velvet’ enfundada en un vestido de lentejuelas plateadas de cuello chimenea y corta falda de volantes de The 2nd Skin Co.

La actriz también tiene en su vestidor un mono de largo capri con manga abullonada y espalda descubierta de acabado brilli-brilli de la firma.

Paula adora los diseños empolvados de la marca y sabe sacar provecho de la sensualidad y del romanticismo de sus looks, a los que siempre da un giro innovador gracias a los accesorios, con los que rebaja en efecto niña buena.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios