Logo El Confidencial
qué mona va esta chica siempre

Paula Echevarría siempre da la campanada en 'El hormiguero': sus mejores looks

La actriz asturiana suele elegir sus comparecencias en el programa de Pablo Motos para mostrar su lado más atrevido en cuestiones de moda. Presenta el largometraje 'Ola de crímenes'

Foto: Paula Echevarría en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Paula Echevarría en 'El hormiguero'. (Antena 3)

La actriz Paula Echevarría acude esta noche a ‘El hormiguero 3.0’ para presentar ‘Ola de crímenes’. La película dirigida por Gracia Querejeta se estrena este viernes, 5 de octubre, en salas comerciales. La asturiana comparte cartel con Maribel Verdú y Juana Acosta, junto a las que entró el pasado domingo a la casa de ‘Gran Hermano VIP’ para esconder ‘al muerto’, pues esta comedia de acción versa sobre un adolescente que mata a su padre (Luis Tosar).

La madre del asesino (Maribel Verdú) intenta ocultarlo desatando una ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la última esposa del difunto (Paula Echevarría) y su abogada (Juana Acosta) tratan de que no se destape una trama de corrupción en la que estaban inmersos. No es la primera vez que la actriz visita la casa de Pablo Motos. Repasamos los tres mejores looks de Paula en el plató de Trancas y Barrancas:

Paula Echevarría en 'El hormiguero 3.0'. (Antena 3)
Paula Echevarría en 'El hormiguero 3.0'. (Antena 3)

Estilo italiano

En mayo de 2013, Paula Echevarría vistió para su cita con los espectadores nocturnos de Antena 3 un conjunto de la colección primavera-verano del diseñador español Roberto Verino. Combinó su atuendo, formado por un top y una voluminosa falda, con bordados de pétalos circulares en negro, con unas sandalias de Zara y unos pendientes con forma de cruz de Fetiche Suances.

Estilo bling bling

Poco antes de las Navidades de 2016, Paula volvió a ser entrevistada por Pablo Motos con motivo de la emisión del último capítulo de ‘Velvet’. En esta ocasión eligió un vestido de The 2nd Skin Co de lentejuelas plateadas. Combinó la pieza, de cuello chimenea y corta falda de volantes, con unas sandalias con estrellas en plata de Aquazzura y joyas de TOUS.

Pablo Motos y Paula Echevarría. (Antena 3)
Pablo Motos y Paula Echevarría. (Antena 3)

Estilo Twiggy

Para tratar las novedades de la tercera temporada de ‘Velvet’, la actriz acudió al programa de entretenimiento en septiembre de 2015 con un vestido de rayas horizontales en color azul y plata, firmado por la diseñadora y popular juez de ‘Maestros de la costura’ María Escoté. Una pieza única confeccionada en lúrex de estilo años 60 -superminifaldera, cuello caja y manga larga- que combinó con una sandalias de Stuart Weitzman en plata y anillos de la joyería TOUS.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios