Logo El Confidencial
el 'front row' del desfile de maría escoté

MBFWM: El 'pedrochazo' de Dafne Fernández en el desfile de María Escoté

La actriz, en lugar de lucir uno de los looks firmados por la diseñadora, asistió con un vestido de rebajas de Zara que ya había llevado Pedroche hace un par de días en 'Zapeando'

Foto: Dafne Fernández y Sara Sálamo en el desfile de María Escoté. (Gtres)
Dafne Fernández y Sara Sálamo en el desfile de María Escoté. (Gtres)

Dafne Fernández ha sido una de nuestras famosas más madrugadoras en la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week. Una mañana en la que la actriz no ha querido perderse el primer desfile del día, el de María Escoté, al que ha asistido en compañía de su marido y vestida al más puro estilo Pedroche. Literalmente. Ha acudido vestida con el mismo modelito que llevó la presentadora hace unos días a ‘Zapeando’ (y no uno firmado por la diseñadora del desfile).

Un vestido que fue especialmente comentado por ser muy parecido a uno de Missoni y, además, por estar rebajado en Zara (en temporada costaba 35,95 euros, su precio rebajado es ahora de 15,99 euros). Vamos, un chollazo al que parece que ya se han apuntado muchas porque está prácticamente agotado en su web, ahora en la recta final de los descuentazos de las rebajas.

Dafne Fernández en el desfile de María Escoté. (Gtres)
Dafne Fernández en el desfile de María Escoté. (Gtres)

El trajecito, mini y bordado con lentejuelas de diferentes tamaños haciendo rayas en zigzag de colores, Dafne lo combinó con botas altas negras por encima de la rodilla y medias muy claritas para hacer contraste. Un look sencillo, cómodo y 'low cost', perfecto para inspirarnos de cara a una posible visita a la MBFW de Madrid.

Dafne Fernández y su marido, Mario Chavarría. (Gtres)
Dafne Fernández y su marido, Mario Chavarría. (Gtres)


Los maestros de la costura

Este desfile también ha propiciado que veamos por fin la ansiada foto de los componentes del jurado y la presentadora del último talent de Televisión Española. Un programa, 'Maestros de la costura', dedicado a la costura (no había escenario mejor) en el que hemos visto fotografiarse juntos a Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile y Palomo Spain en el 'front row' del desfile de la cuarta en 'discordia', María Escoté, quien no posó junto a ellos porque se encontraba ultimando los detalles de la presentación de su última colección.

Raquel Sánchez Silva, Palomo Spain y Lorenzo Caprile en el 'front row' del desfile de su compañera María Escoté. (Gtres)
Raquel Sánchez Silva, Palomo Spain y Lorenzo Caprile en el 'front row' del desfile de su compañera María Escoté. (Gtres)


Presumiendo de embarazo

Este 'front row' también nos ha regalado una instantánea que llevabámos tiempo esperando: la de Laura Matamoros presumiendo de embarazo. Desde que anunciara su estado de buena esperanza apenas unas semanas después de su vuelta de Honduras (donde participó en el reality 'Supervivientes') aún no la habíamos visto posar con su ya avanzada tripa de embarazada.

Laura Matamoros en el desfile de María Escoté. (Gtres)
Laura Matamoros en el desfile de María Escoté. (Gtres)


Un evento para el que ha optado por adaptar un vestido camisero estampado en el look premamá ideal combinándolo con botines moteros, perfecto de cuero negro y bolso morado. Tomamos nota también.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios