Logo El Confidencial
NUEVA SERIE EN TELECINCO

Paula Echevarría, en pie de guerra: las metas que ya ha conseguido

La actriz e influencer publica una fotografía en las redes para publicitar su próxima serie. 'Brigada Paracaidista', otro de los compromisos del contrato que la actriz firmó con Mediaset

Foto: Paula Echevarría en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Paula Echevarría en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Lleva años luchando por encontrar su lugar en un terreno movedizo y complicado como es el mundo de la actuación. Paula Echevarría es una de las mujeres más influyentes del país, todo lo que hace se convierte en trending topic, algo que quiere convertir en éxito en su carrera como actriz. Por eso usa las redes sociales para anunciar el estreno de la nueva temporada de su serie, 'Los nuestros 2', donde da vida a una mujer militar. Así, vestida de guerrera, es como lucha la influencer para ser mucho más que eso.

LEER MÁS: Paula Echevarría aparece en 'Gran Hermano Dúo'

Hace ya unos años que Echevarría firmó un exclusivo contrato con Mediaset que además de posibilitarle participar en series como la arriba citada, servía para callar cualquier tipo de comentario o noticia sobre su vida privada. Después del circo en el que se convirtió su divorcio, la actriz quiso poner final a su protagonismo tan cuore y la firma del contrato le vino al pelo para sus objetivos. Encima, con trabajo de actriz asegurado.

Como el de 'Los nuestros 2': la artista asturiana es la sargento Martina Ibáñez en esta tercera entrega de la ficción militarista de Mediaset y compartirá protagonismo con Rodolfo Sancho, que hará de agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Ambos han recibido un curso acelerado de adiestramiento militar en la Base Príncipe de la Brigada Almogávares VI de Paracaidistas, en Paracuellos del Jarama.

Contenta por su estreno

"Está siendo divertido, curioso y un reto personal y profesional más, aunque de momento no me ha tocado nada excesivamente difícil: más bien estoy reconociendo todavía el uniforme y todo el material que tengo que tener entre manos”, dijo la actriz antes del estreno de la serie.

Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez.  (Telecinco)
Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez. (Telecinco)

Cuando en septiembre de 2017, Echevarría firmó su contrato con Mediaset, la cadena publicó la noticia: “Mediaset España contará con el talento y versatilidad interpretativa de Paula Echevarría para protagonizar distintos proyectos de ficción en televisión y cine gracias al contrato que ha firmado con la compañía”. El primer trabajo que abordó en él fue uno de los papeles protagonistas de ‘Ola de crímenes’, película dirigida por Gracia Querejeta para Telecinco Cinema. Su primer proyecto en televisión fue la la segunda entrega de la miniserie ‘Los nuestros’, en la que dio vida a uno de los personajes principales.

Su primera intervención como actriz en televisión fue en la serie de Telecinco ‘7 vidas’ y después saltó a la fama como la agente Osma en ‘El comisario’. Desde entonces, su carrera ha sido constante, pero su éxito a veces se ha visto eclipsado por su influencia en las redes sociales y su relación con David Bustamante. Ahora le está llegando su momento...

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios