Logo El Confidencial
campanas de boda

Todos los secretos de los dos vestidos de novia de Alejandra de Rojas

Prepárate para disfrutar de una derroche de glamour con sabor nupcial gracias a los dos vestidos de novia de Alejandra de Rojas y, por supuesto, a los looks de sus sofisticadas invitadas

Foto: Cari Lapique y Alejandra de Rojas. (Instagram)
Cari Lapique y Alejandra de Rojas. (Instagram)

Si creías que la temporada de bodas de postín había finalizado, te equivocabas: el año 2018 todavía tiene mucho arroz por los aires y muchos diseños de novia de ensueño con los que sorprendernos. Alejandra de Rojas ha sido la última en pasar por el altar, y lo ha hecho en un enlace celebrado en la finca el cigarral de la Quinta de Mirabel, en Toledo, propiedad declarada Bien de Interés Cultural en 2010 de la familia del novio, el músico -y sobrino de Esperanza Aguirre- Beltrán Cavero.

Prepárate para descubrir todos los detalles de los dos -sí: hemos dicho dos- vestidos de novia y de los mejores looks de las glamourosas invitadas a una de las últimas bodas del año.

Los vestidos

Como Alejandra de Rojas no contaba con mucho tiempo para organizar la boda, decidió confiar en los directores creativos de la firma que viste a modelos de Victoria´s Secret, a la elegante Laura Vecino y a Paz Vega, The 2nd Skin Co. “La mujer The 2nd Skin Co ama la moda y quiere verse guapa. La misma prenda la puede llevar una mujer de 20 años y estar espectacular o llevarla otra de 50 y estar igual de radiante. De eso depende muchísimo la personalidad de cada mujer. Siempre hemos trabajado para poder vestir al mayor rango posible de mujeres”, explicaban Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández a Vanitatis.

Para tan señalada ocasión, crearon un vestido de apariencia dos piezas compuesto por falda evasé de diferentes encajes españoles procedentes de una casa que realiza mantillas. El cuerpo de tweed montado sobre seda natural, los botones traseros y el cinturón hacen de este especial vestido de novia una pieza que recoge a la perfección las claves de la firma. Como viene siendo habitual en los diseños de novia de la casa, el modelo contó con funcionales bolsillos que otorgan un aire fresco y contemporáneo al look. Los botines de encaje son de Aquazzura, con cuyo director creativo, Edgardo Osorio, Alejandra guarda una gran relación. Los zapatos, con lazada trasera y 10 centímetros de tacón, se veían a la perfección gracias al medido largo del vestido.

Para disfrutar de la merecida fiesta, Alejandra de Rojas apostó por un vestido de escote corazón de encaje y falda de princesa de hojas en blanco de Oscar de la Renta.

Las invitadas

Tamara Falcó estaba tan orgullosa de su vestido, creado para la ocasión, que no dudó en compartir en sus redes sociales una imagen en la que lo lucía. Tamara lo accesorizó con sandalias de Jimmy Choo, pochette de Pedro del Hierro y joyas de Cartier. Ana Boyer fue la encargada de tomar la fotografía.

Naty Abascal posó con un maxivestido de Valentino de la colección otoño-invierno 2018/2019 de la marca italiana y tocado de Philip Treacy.

Impresionante estaba la modelo Eugenia Silva con su vestido de escote halter de Raquel Diniz de cuerpo pilsado y espalda descubierta, que accesorizó con sandalias con plumas de Roger Vivier, bolso de Bottega Veneta y joyas de Bárcena.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios