Es noticia
Menú
Laura Vecino, duquesa de Feria: la mejor heredera del estilo de Naty Abascal
  1. Estilo
  2. Moda

Laura Vecino, duquesa de Feria: la mejor heredera del estilo de Naty Abascal

Sus últimos looks, sobre todo los dos que ha llevado durante la boda de Marta Ortega, avalan el nuevo reinado

Foto: Laura Vecino y Rafa Medina. (Cordon Press)
Laura Vecino y Rafa Medina. (Cordon Press)

Naty Abascal ha sido durante años un icono de estilo sin igual. De hecho, hace apenas unas semanas, una de las cabeceras de moda más importantes de España reconocía su trayectoria en un homenaje en el que quedó claro que pronto tendría relevo como reina de estilo del ducado que su familia ostenta.

Laura Vecino, esposa de su hijo y actual duquesa de Feria, ha demostrado durante los últimos meses que su elegancia y su estilazo iban en aumento. Un crecimiento imparable que ha visto su cénit durante este fin de semana, durante el que sin ninguna duda se ha convertido en una de las mejor vestidas.

Por supuesto, lo ha hecho en un marco incomparable: la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. ¡Faltaría más! Un evento de dos días que ha reunido a la flor y nata patria y parte de la extranjera y que ha puesto la lupa sobre los estilismos de Laura Vecino. No nos extraña, fue impecable durante las dos citas.

Cena en el Náutico y fiesta en la Hípica

La esposa de Rafa Medina llegó a la celebración posterior a la boda de Marta Ortega en el Náutico de A Coruña enfundada en un impresionante vestido blanco bordado con figuras geométricas en forma de espiga de color negro firmado por Teresa Helbig, de su colección Wunderkammer, con el que arrasó.

placeholder Vestido de Laura Vecino, firmado por Teresa Helbig. (Getty)
Vestido de Laura Vecino, firmado por Teresa Helbig. (Getty)

Y este no fue su mejor look. Aún deslumbró más si cabe durante la fiesta que el recién estrenado matrimonio celebró en la hípica de Casas Novas para lujo y disfrute de sus más de 400 invitados. Una noche en la que el dress code marcaba claramente la gala y para el que Laura se decantó por un precioso vestido, de nuevo ajustado y de manga larga, cubierto de lentejuelas pequeñas en tonos plata y malvas que le favorecía extraordinariamente a la figura.

placeholder Laura Vecino, a la salida del hotel de camino a la fiesta de la boda. (Getty)
Laura Vecino, a la salida del hotel de camino a la fiesta de la boda. (Getty)

En ambas ocasiones, lució su larga melena rubia suelta, peinada con una ondulación marcada y raya al lado. Uno de sus tips de belleza que nunca le fallan a la hora de acertar en las grandes ocasiones.

[LEER MÁS: Los cinco 'gossips' de la boda de Marta Ortega que no sabías (y no querrás perderte)]

El homenaje a Naty Abascal

Sin duda, esta fue otra de las grandes noches de la estilista sevillana. En el gran homenaje a su suegra, lució un vestidazo negro con un pronunciado escote y manga larga con el que todas soñamos para nuestro fondo de armario.

placeholder Laura Vecino con EL-VESTIDO. (Cordon Press)
Laura Vecino con EL-VESTIDO. (Cordon Press)

Un diseño de The2Skin Co que combinó con el pelo recogido en un moño suelto y que no hace más que recordarnos a Anastasia en la ópera o incluso un poco a Elsa de 'Frozen'.

El vestido de Kate Middleton

Otro de sus grandes looks fue el que llevó a la boda de Casilda de Medina Conradi, nieta de la desaparecida duquesa de Medinaceli y sobrina de Naty Abascal, en Casa Pilatos en Sevilla, inspirado en Kate Middleton. El vestido firmado por Chloé, la elección del tocado y los complementos... Todo recordaba al alabado look que la duquesa de Cambridge lució durante la boda de su hermana Pippa.

Su mejor aliada, Inés Domecq

Y es que, en cuestión de estilismos, la nueva duquesa de Feria cuenta con la mejor de las aliadas: Inés Domecq, una de las mujeres más elegantes del mundo, según la versión norteamericana de la revista 'Vanity Fair' -listado en el que por cierto, la aristócrata es la única española-.

placeholder Inés Domecq acude al estreno de 'Carmen' en el Teatro Real. (Cordon Press)
Inés Domecq acude al estreno de 'Carmen' en el Teatro Real. (Cordon Press)

Mujer de Javier Martínez de Irujo (nieto de Cayetana de Alba), es la principal asesora de estilo de Laura Vecino, además de una de sus mejores amigas y su socia en Bqueenie, marca de línea de baño que ha enamorado a la jet capitalina.

Naty Abascal ha sido durante años un icono de estilo sin igual. De hecho, hace apenas unas semanas, una de las cabeceras de moda más importantes de España reconocía su trayectoria en un homenaje en el que quedó claro que pronto tendría relevo como reina de estilo del ducado que su familia ostenta.

Naty Abascal