Logo El Confidencial
DE SUS INICIOS COMO BLOGGER

Paula Echevarría también recicla (al menos en marcas) y estas son las pruebas

La actriz ha rescatado una de las firmas pioneras made in Spain que lució en sus inicios como instagramer de éxito

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

Cuando las redes sociales iniciaban su andadura en el universo digital y se adentraban en nuestras vidas, ni la todopoderosa reina actual de Instagram, Paula Echevarría, podría prever que si eras poseedora de un gran grupo de seguidores (como los 2.8 m que atesora actualmente la actriz) y te daba por lucir una nueva prenda, esa pieza podía convertirse en fenómeno ventas y como consecuencia, en viral. Mucho más aún cuando llegó la revolución de los etiquetados de las marcas, entonces el negocio fashionista hizo boom y las firmas supieron aprovechar ese tirón (que ahora dominan a la perfección) con madrinas que hoy son influencers de postín y que han pasado de etiquetar por casualidad a hacerlo como un trabajo profesional y remunerado.

Muchas veces hemos hablado de los inicios de Paula Echevarría como blogger de moda y de cómo, la actriz poco a poco ha sabido cuidar su imagen, pulirla y convertirse en una atractiva joya (e inversión súper rentable) para todas las marcas que se acercan a su radar. Desde entonces, Paula ha refinado su estilo y aunque a veces sus looks no han sido de nuestro agrado, ella siempre ha apostado por ser fiel a si misma, el made in Spain, el low cost y más recientemente, las marcas de lujo.

Y en todo este tiempo, la actriz nunca, y repetimos, nunca ha repetido un solo estilismo en su perfil de Instagram. Ha reciclado algún complementos, pero jamás un look completo. Vamos que la Reina Letizia (experta en eso del reciclaje de vestidos) y ella tienen poco en común bajo este respecto. Hasta hoy, mejor dicho, hasta su última publicación en Instagram donde Paula Echevarría ha reciclado, no un modelo, sino una marca, la creadora del vestido blanco de aire bohemio que luce la actriz. Una de las primeras que lució en su blog y que además resulta que es made in Spain. Vale, prenda no es, pero nos vale como reciclaje de estilo.

La firma en cuestión es la catalana Bless The Mess, que en estos años, además de desaparecer y volver de forma estelar al armario de la actriz, ha ido labrándose un nombre y reconocimiento en el sector colándose en los looks de la influencer Chiara Ferragni o la modelo Nieves Álvarez, con un estilo entre boho, gipsy y étnico que ha cautivado a Instagram.

Tenemos que echar la mirada atrás para comprobar la primera vez que Paula lució uno de sus diseños, concretamente era el año 2015 cuando la actriz estrenó una de las icónicas chaquetas de la marca decorada con borlas e hilos de colores en los puños.

Ese mismo año, ya metida en pleno verano, Paula llevó una blazer negra con transparencias y detalles en tonos flúor, también de Bless The Mess.

Y quién no recuerda este vestido largo de color fucsia con bordados dorados que Paula Echevarría llevó en junio de 2016. Otra joya que lució y como otras tantas se esfumó.

Pues bien, el flechazo de la actriz por la marca vuelve con fuerza gracias a este vestido blanco de estilo ibicenco que hoy cuelga en su vestidor por el precio de 220 €. Si te gusta, corre a por él, el efecto Paula ha vuelto a hacer de las suyas y ya empieza a agotarse en algunas tallas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios