Logo El Confidencial
UN ÉXITO EN INSTAGRAM

María Pombo sucumbe al bikini de margaritas de Women'secret (de rebajas)

La influencer cierra su luna de miel con el estampado más viral de la marca en su versión bikini. Todavía puede ser tuyo por algo más de 30 euros

Foto: María Pombo en una imagen reciente de su perfil de Instagram.
María Pombo en una imagen reciente de su perfil de Instagram.

Todo lo bueno se acaba, eso es lo que debe estar pensado ahora mismo la influencer María Pombo a su vuelta a Madrid tras poner fin al viaje de novios que junto a su marido, Pablo Castellano, le ha llevado a recorrer destinos tan paradisiacos como Bora Bora, una de las islas preferidas por las celebs, situada en la Polinesia Francesa. Y así, un día tras otro, hemos visto como María y Pablo disfrutaban de un viaje de ensueño mientras estrenaban su nueva vida en común como recién casados. Diversión, relax, deporte y mucho tiempo para perderse por la idílica isla y lucir cuerpo en traje de baño, el mejor look de la historia.

Y entre tanto traje de baño, María Pombo ha probado todas las tendencias del momento y nos ha enseñado su gran repertorio de bikinis. Una supermaleta cargada de bikinis de todo tipo -desde modelos monocolor o de estilo étnico hasta diseños asimétricos- donde destaca uno por encima del resto. Uno que no solo le sienta como un guante a la influencer, sino que también resulta que es el nuevo y más reciente fenómeno viral de Women’secret gracias a un estampado muy reconocible.

Su historia de éxito en el universo digital y, como consecuencia, su dominio absoluto en las redes sociales, comenzó con una falda estampada igual que el bikini que lleva María Pombo. Una falda de largo midi con el bajo asimétrico que no tardó nada en conquistar a las influencers. Pero vayamos a la clave de este fenómeno, el estampado, el de margaritas, ese que ha enamorado a celebs e insiders por igual y que Women’secret ha sabido replicar en una colección perfecta que tiñe prendas, complementos y moda de baño.

Luciendo ese estampado de margaritas en su versión bikini, la influencer ha puesto el punto y final a su viaje de novios con el espectacular paisaje de Bora Bora como telón de fondo. Un dos piezas que ahora está de rebajas y puede ser tuyo por 32 euros. Como parte de arriba, un top de bikini con forma triangular decorado con abalorios de madera en la zona del escote (23,99 €), y abajo, una braga rematada con unos minivolantes a los lados (7,99 €), ambas piezas estampadas con margaritas sobre un fondo de color verde.

El bikini de margaritas que lleva María Pombo. (Cortesía)
El bikini de margaritas que lleva María Pombo. (Cortesía)

¿Quieres llevarlo en total look? Como te hemos dicho, la firma artífice de este diseño ha creado toda una colección como oda a las margaritas: top con los hombros descubiertos, falda midi, bañador con escote bandeau, cesta de rafia y un par de opciones más de bikinis en diferentes modelos e incluso con cambio de color al azul de fondo. Corre, puedes incorporarlas a tu armario, pero no tienes tiempo que perder, porque las rebajas están arrasando con todo el stock de estas virales margaritas.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios