Logo El Confidencial
NUEVOS FICHAJES VÍA INSTAGRAM

10 marcas para estrenar este verano y no parecerse al resto, palabra de fashionistas

Tirar de Zara no está mal, pero si de verdad quieres ser una auténtica profesional de la moda, nada como sucumbir a las firmas que nadie conoce y convertirte en pionera

Foto: N-DUO arrasa entre las instagramers todopoderosas del sector. (Instagram)
N-DUO arrasa entre las instagramers todopoderosas del sector. (Instagram)

Nos pasamos el día viendo cientos de prendas, accesorios y looks, y por tanto, vamos engordando con ello ese listado personal de marcas a las que recurrir para componer nuestros estilismos. Muchas son de sobra conocidas -Zara, Sfera, C&A, Maje, Uterqüe…- y otras llegan con el propósito, y el desconocimiento previo, de transformarse en los nuevos aliados de estilo a golpe de piezas geniales. Sí, confirmado, hay vida más allá de nuestras low cost preferidas e incluso de las marcas francesas de referencia. Y nuestra obligación como editoras de moda es recopilarlas, presentártelas y descubrirte un nuevo mundo de firmas que nos han enamorado vía Instagram. Toma nota porque con ellas jamás coincidirás con otra luciendo el mismo modelito y serás única en tu especie, estilísticamente hablando.

Leslie Amon

Su frase de presentación ya lo dice todo: ‘Not another boring swimwear brand!’. O lo que es lo mismo: ‘No es otra marca aburrida de trajes de baños’, y evidentemente es así. Sus diseños de aire retro con prints y tejidos súper originales ya han conquistado a celebs como la actriz Olivia Wilde.

Paris Georgia

Desde Nueva Zelanda llega este ejército de prendas sencillas, minimalistas, hiperfemeninas y cargaditas de estilo. Una delicia para cualquier armario.

Manu Atelier

O lo que es lo mismo, la marca creadora de las sandalias con puntera cuadrada y tacón sensato que tanto están arrasando en Instagram. Aún hay otro hit más: sus bolsos de diseño arquitectónico.

Marina Raphael

Sus bolsos son únicos y oye que no lo dicen ellos, que salta a la vista nada más darte un paseo por su perfil en redes sociales: asas decoradas con pequeños cristales de Swarovski, borlas de cuero, piel trenzada…

Totême

Con un amplio catálogo, sin duda nos quedamos con sus vestidos, porque nunca habíamos visto una colección que con un diseño tan sencillo dijera tanto puesto.

N-DUO

Ya es el paraíso fashionista de las buenas (y perfectas) insiders con un arsenal de looks supertrendy y muy diferentes al resto. Entre sus incondicionales, Eva Chen, la instagramer Desert Mannequin o la cantante Aly Michalka.

Stefania Vaidani

¿Sus especialidades? Vestidos con mangas abullonadas, crop tops anudados y pantalones palazzo confeccionados con tejidos fluidos, prendas made in Greece que no pueden faltar en tu armario.

Piece of White

Es el sinónimo de la camisa blanca perfecta y si no, ya lo verás una vez que cotillees su catálogo. Sus piezas (todas camisas, todas en blanco) son esenciales con ese punto de estilo.

Refine

Si lo que andas buscando es el típico vestido de tirantes superfinos, largo midi y confeccionado en un tejido ligero como el raso y el satén, entonces esta es tu nueva marca amiga.

Wandler

Zapatos y bolsos, nada más y con esto, todo, porque aquí están los más perseguidos en Instagram: mules con tacón cuadrado, botines animal print y bolsos geométricos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios