Logo El Confidencial
OJO AL DATO

Todas las cosas raras, estilísticamente hablando, del bautizo de Archie

De los zapatos del príncipe Harry al sombrero tipo Panamá de la hermana de Lady Di o los zapatos bicolor de Camilla Parker Bowles

Foto: Los Sussex y su familia en la foto oficial del bautizo de Archie. (IG)
Los Sussex y su familia en la foto oficial del bautizo de Archie. (IG)

Solo nos han ofrecido al gran público dos fotografías de este superexclusivo bautizo real, pero ¡qué dos fotografías! Lo cierto es que las instantáneas tomadas por el fotógrafo Chris Allerton han dado para mucho. Así de pronto, hemos podido ver el rostro (al completo) del pequeño protagonista del día, Archie, el primer hijo de los duques de Sussex; la competición de outfits entre Meghan Markle y Kate Middleton, el regreso a la vida pública de la abuela materna del niño y el guiño (aunque ha habido más) a Lady Di incluyendo a sus hermanas en una de las dos (y únicas) fotos oficiales de este bautizo.

Harry y Meghan con su hijo Archie.  (Instagram)
Harry y Meghan con su hijo Archie. (Instagram)

Pero todavía no se ha hablado (y no entendemos por qué) de los fenómenos paranormales de estilo que este bautizo nos ha dejado. Porque el duelo Meghan-Kate era evidente y, sí, tenemos una ganadora que desvelaremos más tarde, aunque detrás de los looks elegidos por los integrantes de la fotografía de equipo hay algún detalle de moda más (raro, raro, raro) que no podemos dejar pasar por alto.

El primer hijo de los duques de Sussex, Archie. (Instagram)
El primer hijo de los duques de Sussex, Archie. (Instagram)

Primero. Los zapatos del príncipe Harry y como accesorio derivado, los calcetines. ¿En qué momento el duque de Sussex pensó que calzarse unos zapatos brogue (así se conoce este diseño que luce) en ante marrón con calcetines en un chocolate intenso era el par adecuado para un bautizo en pleno junio? Su elección del traje en un tono crudo, camisa blanca y corbata azul claro es acertado, aunque nosotras somos más de clásico como el gris o el azul marino, pero lo que no tiene nombre, ni es propio de esta estación del año, son los zapatos.

La foto oficial donde podemos ver los zapatos elegidos por Harry, el sombrero Panamá de la hermana de Diana de Gales... (Instagram)
La foto oficial donde podemos ver los zapatos elegidos por Harry, el sombrero Panamá de la hermana de Diana de Gales... (Instagram)

Segundo. El sombrero tipo Panamá que Lady Jane Fellowes, una de las hermana de Diana de Gales, decidió ponerse a modo de pamela. Nos ha gustado, mejor dicho, encantado que los duques de Sussex hayan incluido a las hermanas de la desaparecida Lady Di en la imagen oficial, aunque no comprendemos por qué la tía del príncipe Harry ha unido a su traje de chaqueta un sombrero que normalmente se utiliza para ir a la playa en verano. Todo un gazapo en esta foto oficial.

Tercero. Los zapatos de tacón sensato y punta en contraste de Camilla Parker Bowles. En cuanto a la altura del tacón, son acertados, pero el combo de colores, zapatos nude y punta de color oro envejecido no casa para nada con su outfit impoluto en blanco y hemos de reconocer que le suman aún más años.

Y cuarto. Más que un hecho raro, es el mejor guiño de estilo a Lady Di que ha protagonizado Kate Middleton, que, por cierto, gana a Meghan en el esperado duelo de estilo con su vestido en color fresa de Stella McCartney, a pesar de que se trata de un modelo reciclado. La duquesa de Cambridge ha decidido recordar a su suegra portando una de sus joyas más míticas: los pendientes de perlas que cuelgan que la propia Diana llevó en el bautizo de Harry y que ya hemos visto lucir a Kate en más de una ocasión.

Kate Middleton con los pendientes de Lady Di. (Instagram)
Kate Middleton con los pendientes de Lady Di. (Instagram)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios