Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Sale a la luz otro incómodo (y viral) momento entre Meghan Markle y el príncipe Harry

El diario 'The Sun' se ha hecho eco de un momento que se vivió mientras los Sussex disfrutaban del partido entre los Boston Red Sox y los New York Yankees

Foto: Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)

Cada una de las apariciones de Meghan Markle se analizan con lupa, y más ahora que sus actos son contados tras el nacimiento del pequeño Archie el 6 de mayo. Son tantas las ganas que los británicos tienen de ver a su duquesa, que todo lo que hace, lleva o dice es susceptible de convertirse en noticia. De su última salida para ir al béisbol el pasado sábado (creíamos que) lo sabíamos todo: desde cómo se miraban enamorados o caminaban cogidos de la mano. Sin embargo, ahora ha visto la luz un nuevo vídeo que no es precisamente positivo.

El diario 'The Sun' se ha hecho eco de un momento que se vivió mientras los Sussex disfrutaban del partido entre los Boston Red Sox y los New York Yankees. En un momento dado, Meghan se acercó a Harry para comentarle algo, pero este, que estaba entretenido conversando con otro espectador, no le hizo caso, por lo que la exactriz giró la cabeza con un gesto resignado. "El incómodo momento en el que Harry ignora a Meghan", titula 'The Sun' el vídeo.

Buscándole una explicación lógica al vídeo, lo más probable es que Harry, inmerso en su conversación, ni siquiera oyera que Meghan le estaba hablando, de ahí que no le contestara, pero el medio británico ha querido ir un paso más allá y afirman que la ignoró. Durante el resto del evento, los duques de Sussex se mostraron de lo más enamorados, dejando claro que entre ellos todo parece ir de maravilla.

Quizás esta escena no hubiera tenido tanta repercusión si no fuera porque hace escasas semanas apareció otro vídeo 'comprometedor' del matrimonio. Fue durante el Trooping the Colour, cuando toda la familia Windsor se encontraba en el balcón de Buckingham para disfrutar del desfile aéreo con motivo del cumpleaños de Isabel II. En un momento dado, Meghan se giró para hablarle a su marido y este le dio una regañina.

En el citado vídeo se puede ver como Meghan, quien acudió vestida de Givenchy, voltea su cabeza para hablar con Harry, a lo que él le contesta de forma muy breve y seca. La duquesa sigue buscando contacto visual con su marido, pero es entonces cuando este le da una orden directa y ella se gira hacia las cámaras con cara de compungida. Es más, algunos han llegado a asegurar que el rostro de la exactriz denota que está a punto de llorar.

La explicación más sencilla a esta escena es que estaba a punto de sonar el himno nacional, el 'God Save the Queen', y Harry le llamó la atención a su mujer para que esta no hablara y se colocara en posición. Cabe recordar que Meghan lleva poco más de un año en la Casa Real y todavía desconoce parte del protocolo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios