Logo El Confidencial
LA JOYA DE LA CORONA

Meghan Markle y su nuevo récord (que no va a gustar nada a Cristiano Ronaldo)

Según el perfil de Twitter @theworldindex, el de la duquesa de Sussex fue uno de los nombres más buscados en la Wikipedia durante 2018, por encima de algunos muy sorprendentes

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

Desde que llegara a la familia real británica, Meghan Markle ha sido protagonista de algunos de los datos más curiosos. El último ha llegado este fin de semana de la mano de @theworldindex, un perfil de Twitter que constantemente arroja información con porcentajes y estadísticas de distintos temas a nivel mundial. Por ejemplo, en sus últimas publicaciones podemos encontrar una lista de la media de edad de 17 países, otra con las estadísticas de mujeres que se dedican a la medicina en diferentes naciones o el ranking de las mejores ciudades para los estudiantes.

Y en esta montaña de cifras, encontramos también la lista de los nombres que más se buscaron el año pasado en Wikipedia, la 'enciclopedia libre de internet', tal como podemos leer en su descripción. Tras un dato tan dramático como las muertes en 2018, el Mundial de Fútbol de Rusia y la película 'Infinity War', Meghan Markle es el cuarto concepto que más se buscó durante el año pasado y, curiosamente, el primer nombre propio que aparece en el ranking. Hay que recordar que en 2018 tuvo lugar tanto su boda con el príncipe Harry como el esperado anuncio de embarazo.

Lo que más sorprende es que Meghan esté por encima de otros nombres a priori mucho más influyentes, como el de Freddie Mercury, con la película 'Bohemian Rapsody' y su protagonista, Rami Malek, arrasando en cines y entregas de premios; el de Stephen Hawking, que se convirtió en uno de los nombres más buscados tras su muerte, en marzo del año pasado; o el de la mismísima Isabel II, que se ha quedado tres posiciones por debajo de su nieta política. Pero si hay un nombre que llama la atención es el de Cristiano Ronaldo, que se ha quedado en el décimo puesto de la lista, algo que seguro le ha decepcionado.

Habrá que esperar hasta el 2020 para saber si Meghan Markle ha suscitado el mismo interés en este 2019 que en el año anterior. Pero no sería de extrañar, ya que su supuesto distanciamiento con su cuñada, Kate Middleton, ha dado mucho que hablar, así como la baby shower que celebró en Nueva York y que durante días ocupó titulares y portadas tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Y lo más importante, el nacimiento de su primer hijo, Archie, ha sido uno de los grandes acontecimientos del año.

Los duques de Sussex presentan a su hijo, Archie. (Reuters)
Los duques de Sussex presentan a su hijo, Archie. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios