Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Meghan reaparece y vive un momento único: un abrazo con un familiar desconocido

No se esperaba su presencia, pero Meghan, muy guapa con un vestido de Stella McCartney, no se arrepentirá nunca de haber acudido a este acto donde vivió una bonita sorpresa.

Foto: Harry y Meghan asisten  al partido de béisbol entre los Boston Red Sox y los New York Yankees en Londres. (Reuters)
Harry y Meghan asisten al partido de béisbol entre los Boston Red Sox y los New York Yankees en Londres. (Reuters)

Desde que Meghan Markle se encuentra disfrutando de su baja por maternidad, solo una vez ha decidido acudir a un acto público. Lo hizo en el tradicional Trooping the Colour, pero desde el 6 de mayo, fecha del nacimiento de su pequeño, esa ha sido la única ocasión en la que la hemos visto en público sin su pequeño.

[LEA MÁS: Isabel II, horrorizada con la última visita recibida en palacio]

Pero ayer, sábado 30 de junio, y por sorpresa, Meghan Markle reapareció y lo hizo para acudir a un partido de béisbol que enfrentaba a los Boston Red Sox contra los New York Yankees en Londres, con motivo de los Juegos Invictus.

Luciendo un vestido de Stella McCartney, de color oscuro con cinturón ancho, falda evasé y combinado con zapato plano destalonado, la duquesa de Sussex dejó ver que se encuentra muy recuperada y que su figura, poco a poco, comienza a ser la misma que lucía antes de dar a luz.

Harry y Meghan en el partido de béisbol, en Londres. (Reuters)
Harry y Meghan en el partido de béisbol, en Londres. (Reuters)

La curiosidad de la reaparición de Meghan residió en el momento en el que los Sussex acudieron a saludar a los jugadores antes del partido. Harry y Meghan recibieron encantados regalos para Archie, pequeñas camisetas de ambos equipos para el pequeño. Además charlaron y compartieron risas con los deportistas.

Entre los jugadores se encontraba Mookie Betts, de los Boston Red Sox. Se da la curiosidad de que El genealogista Jim McNiff descubrió hace un tiempo que Betts y Meghan comparten supuestamente ancestros que datan de 150 años en el Sur de Estados Unidos. Los orígenes de ambos se remontan a los familiares de Alabama.

Meghan recibe regalos para Archie. (Reuters)
Meghan recibe regalos para Archie. (Reuters)

Según los informes, un Consenso Federal de 1870 muestra que Joseph Betts es el tatarabuelo de Mookie y Jacob Betts, y que a dos puertas de Joseph, vivía el tatarabuelo de Meghan.

El año pasado, el jugador declaró en el Boston Globe: "Vi en la televisión que Meghan y Harry se iban a casar, pero no tenía idea de que estuviéramos relacionados ... Eso no es algo que uno espera escuchar, pero es interesante ".

Meghan abraza a su primo lejano. (Reuters)
Meghan abraza a su primo lejano. (Reuters)

Ahora, Meghan y Betts se han conocido y la reacción de la duquesa no ha podido ser más tierna. Conocedora de que el jugador podría ser primo lejano suyo, Meghan no dudó en darle un abrazo, ante las risas y el aplauso del hijo del príncipe Carlos y del resto de jugadores.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios