Logo El Confidencial
según un comunicado

Meghan Markle, embarazada: el primer hijo del príncipe Harry nacerá en primavera

El Palacio de Kensington ha hecho el anuncio oficial este lunes, justo cuando los duques de Sussex iniciaban una gira que los llevará por el Pacífico Sur

Foto: La pareja, en una imagen reciente. (Cordon Press)
La pareja, en una imagen reciente. (Cordon Press)

El Palacio de Kensington anunciaba este lunes, a través de un escueto comunicado, que el príncipe Harry y Meghan Markle van a ser papás. Ambos están, según el escrito "encantados de compartir esta noticia con el público". También han confirmado que la buena nueva no alterará la gira que van a hacer por Australia, Fiji y Tonga y Nueva Zelanda y que comienza este mismo lunes.

"Sus Altezas Reales aprecian mucho todo el apoyo que han recibido de personas alrededor del mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir su feliz noticia", asegura el mismo escrito. "La reina, el duque de Edimbugo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados por la pareja y pudieron felicitarles el viernes en persona durante la boda (la de Eugenia de York). La señora Doria Ragland está muy feliz con la noticia y se prepara para recibir a su primer nieto", añade el 'Telegraph'.

[LEER MÁS: Eugenia de York rompe las reglas con su vestido de novia]

Markle en una imagen reciente. (EFE)
Markle en una imagen reciente. (EFE)

El medio no menciona a otros familiares de la mujer del príncipe Harry en el escrito. No hace falta recordar las mil y una polémicas en las que se han visto envueltos el padre y la hermana de la actriz. Esta última, Samantha Markle, pedía perdón a la duquesa de Sussex recientemente en un programa de televisión. Además, aseguró que tanto ella como su padre llevan ya más de medio año sin mantener ningún tipo de contacto con la protagonista de 'Suits'.

[LEER MÁS: Meghan Markle en vilo, su hermana no aparece (por ahora) en la lista del 'GH' inglés]

Los duques de Sussex se casaron el pasado mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres. La ceremonia que recibió una gran atención mediática y, a partir de ese momento, la antaño actriz se convirtió en protagonista asidua de las revistas de sociedad.

Una imagen del enlace real celebrado el pasado mes de mayo. (Reuters)
Una imagen del enlace real celebrado el pasado mes de mayo. (Reuters)

La noticia del embarazo de Meghan Markle ha sido comunicada cuando los duques acaban de iniciar una gira por el Pacífico sur. Aunque la noticia ya era conocida por la práctica totalidad de la familia real británica, se decidió mantenerlo en secreto hasta este lunes para no restar protagonismo a la boda de Eugenia de York celebrada el pasado viernes.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios