Es noticia
Menú
Meghan Markle, en vilo: su hermana no aparece (por ahora) en la lista del 'GH' inglés
  1. Casas Reales
se sabrá a esta noche

Meghan Markle, en vilo: su hermana no aparece (por ahora) en la lista del 'GH' inglés

En julio, BBC e ITV, las principales cadenas de la televisión británica, llegaron a un acuerdo para no fichar a miembros de la familia de la mujer del príncipe Harry ¿Lo cumplirán?

Foto: Samantha Markle, en una aparición en el canal australiano Channel 9.
Samantha Markle, en una aparición en el canal australiano Channel 9.

La cuenta atrás ha comenzado. Esta noche, las puertas del 'Gran Hermano VIP' inglés se abrirán para recibir a sus nuevos participantes. Solo entonces se despejarán las incógnitas. ¿Será Samantha Markle una de las futuras concursantes? La hermana, por parte de padre, de Meghan Markle lleva semanas jugando al despiste, algo que no ha sentado nada bien a la Familia Real británica.

[Lee aquí | Samantha Markle no descarta entrar en 'GH VIP' para humillar a su hermana Meghan]

La relación entre las hermanas ya era mala, antes incluso de la boda. Sin embargo, tras el matrimonio entre Meghan y el príncipe Harry, los ataques de Samantha hacia su hermana se han recrudecido. La mujer, de 53 años, lleva meses recriminándole públicamente que no ayudase a su padre (Thomas Markle, de 73 años) a evitar la bancarrota que le llevó a la insolvencia económica y a refugiarse en un suburbio de Rosarito Beach, México.

Y es que son muchos los rumores que durante las últimas semanas han situado a Samantha dentro de la nueva edición de 'Celebrity Big Brother'. "¿Por qué no [participar]?", declaró el pasado mes de julio a 'Inside Edition'. "Hay que sacar provecho a la vida. Debemos tomar las oportunidades a medida que aparecen, disfrutar del viaje y hacerlo tan positivo como podamos. No tiene nada de malo". Según sus palabras, "el objetivo de estar en el programa no sería para hablar de Meghan", una afirmación muy poco creíble, después de los innumerables ataques que ha vertido contra ella en las entrevistas que ha concedido tanto a periódicos como a cadenas de televisión.

placeholder Samantha Markle. ('Inside Edition')
Samantha Markle. ('Inside Edition')

Meghan Markle parece estar expectante ante lo que pudiera suceder esta noche. La lista de los 13 famosos 'confirmados' o filtrados hasta el momento excluye a su medio hermana, lo que, sin duda, ha aportado una gran tranquilidad a la Familia Real. Sin embargo, hasta el arranque del reality nadie estará tranquilo. 'Celebrity Big Brother' estrenará su vigésima segunda edición este jueves, a las 21:00 horas, y solo entonces se desvelarán oficialmente los nombres de los VIPs que formarán parte del programa.

Veto en los realities

La no entrada de Samantha Markle en la casa de 'Celebrity Big Brother' podría deberse a un veto. A finales de este pasado mes de julio, BBC e ITV, las principales cadenas de la televisión británica, llegaron a un acuerdo para no fichar a familiares de Meghan Markle para sus reality shows. El objetivo es claro: no manchar la imagen de la Familia Real británica.

A pesar de este insólito acuerdo, los directivos de las cadenas aseguran que, tanto Samantha como Thomas Markle, padre de Meghan, seguirán teniedo voz en sus espacios informativos. Sin embargo, los 'eliminan' de aquellos en los que no pueden controlar o censurar sus declaraciones. Con esta decisión evitan además pagarles, mientras hablan de la mujer del principe Harry.

placeholder Harry y Meghan, en Sentebale Polo 2018. (Getty)
Harry y Meghan, en Sentebale Polo 2018. (Getty)

Los confirmados

Según el diario Mirror, quedarían fuera de la lista oficial Samantha Markle, Scarlett Moffatt, Bobby Norris, Charlotte Dawson, Mehgan James, Andy Jordan y el presentador de televisión John Leslie. Otra que finalmente ha quedado fuera del programa ha sido Stormy Daniels, la actriz porno estadounidense supuesta amante del presidente Trump en 2006.

A pesar de los descartes, la nueva edición de 'CBB' contará con un grupo de famosos de lo más atractivo para los espectadores. Perfiles de todo tipo que, sin duda, darán muchísimo juego al reality. La actriz Kirstie Alley (67 años), popular tras protagonizar 'Cheers' y la saga cinematográfica 'Mira quién habla', será uno de los grandes fichajes. El actor Ryan Thomas, de la serie 'Coronation Street', será otro de los rostros que verenos en el 'GH' inglés.

El exfutbolista del Real Zaragoza y del Arsenal Jermaine Pennant ha aceptado también la invitación del programa. El jugador de origen jamaicano acaba de presentar una autobiografía en la que se recogen sus andanzas y refleja una auténtica falta de profesionalidad y de disciplina deportiva. Al parecer, Pennant entra en el reality para tratar de borrar su imagen de chico malo.

placeholder Rodrigo Alves, en la 'Fashion Week Russia 2018'. (Cordon Press)
Rodrigo Alves, en la 'Fashion Week Russia 2018'. (Cordon Press)

Pero si hay alguien que seguro dará mucho qué hablar ese será Rodrigo Alves, más conocido como el 'Ken humano'. El joven se ha gastado más de 500.000 libras en las 150 operaciones de cirugía estética y en los distintos tratamientos que se ha realizado para lograr parecerse al novio de la famosa muñeca Barbie.

Junto a ellos completan la lista Roxanne Pallett (actriz), Nick Leeson (exbanquero), Natalie Nunn (actriz), Ben Jardine ('Casados a primera vista'), Hardeep Singh Kohli (presentador), Dan Osborne ('The Only Way Is Essex'), Psychic Sally (medium), Gabby Allen ('Love Island') y Chloe Ayling (modelo).

La cuenta atrás ha comenzado. Esta noche, las puertas del 'Gran Hermano VIP' inglés se abrirán para recibir a sus nuevos participantes. Solo entonces se despejarán las incógnitas. ¿Será Samantha Markle una de las futuras concursantes? La hermana, por parte de padre, de Meghan Markle lleva semanas jugando al despiste, algo que no ha sentado nada bien a la Familia Real británica.

Príncipe Harry Gran Hermano Gran Hermano VIP Programas TV
El redactor recomienda