Dorian Ragland, madre de Meghan Markle, se mudará a Londres junto a su hija
  1. Casas Reales
se va de estados unidos

Dorian Ragland, madre de Meghan Markle, se mudará a Londres junto a su hija

El culebrón que conforma la familia de la duquesa de Sussex parece complicarse aún más. Ahora, su madre y mejor amiga dejaría todo y se marcharía cerca de los Windsor en Europa

Foto: Meghan y su madre en una foto de archivo. (Getty)
Meghan y su madre en una foto de archivo. (Getty)

El pasado de Meghan Markle parece no quedar nunca atrás. La exactriz nacida en California aporta un titular semanal a los tabloides sensacionalistas, que han visto en ella (o mejor dicho, en su familia) el mejor de los culebrones. De entre todos ellos, parece que solo se salva un integrante, su madre, Dorian Ragland, la cual parece que buscará refugio cerca de su hija en Londres. Lo que aún falta por saber todavía es la zona o el emplazamiento que elige la americana para empezar desde cero.

Así lo asegura el medio británico ‘Daily Mail’, que data como fecha de este suceso el próximo mes, momento en el que Ragland cumpliría 62 años. Y qué mejor que cerca de su hija, la ahora duquesa de Sussex. La madre de Markle brillaba con luz en la boda real del pasado mes de mayo, cuando asistía de forma discreta y elegante a un evento de una índole totalmente desconocida para ella. Sin embargo, aprobaba con nota.

Dorian junto a Camilla y Carlos en la boda real. (Getty)
Dorian junto a Camilla y Carlos en la boda real. (Getty)

Con un marcado pelo rizado (como el de su hija cuando lo luce de forma natural como puedes ver aquí) y un conjunto verde pastel hacía las delicias de los expertos en realeza y moda, que veían en ella un filón con posible futuro mediático. Ahora, la capital británica parece ser el lugar donde su visibilidad despegaría.

Con su drástica mudanza daría espalda a una vida en Estados Unidos que no le ha sido fácil desde que su hija hiciera pública su relación con el príncipe Harry, ya que habría sido acosada por la prensa desde aquel momento, aunque ella no ha soltado palabra alguna. Quien sí las ha soltado (y en abundancia) ha sido el padre de la duquesa, Thomas Markle, que protagonizaba titulares el día de la boda real, debido a su no asistencia. Una ausencia que se acentuaba a causa de un montaje que vendía a los medios de una prueba de vestuario falsa para el enlace real o unas declaraciones que retumbaban en Buckingham: “Meghan es quien es gracias a mí. Yo hice de ella la duquesa que es hoy. La familia real me ha tratado de una forma que Diana, la madre de Harry, habría odiado. Este no es el legado de Diana”.

Meghan Markle Familia Real Británica Príncipe Harry
El redactor recomienda