Logo El Confidencial
ha viajado a tres días de la boda

La madre de Meghan pone rumbo a Londres con su traje de Burberry en la mano

Doria Ragland se ha convertido durante las últimas semanas en el familiar más fiel de Meghan Markle. La madre de la actriz ha sido la única de los suyos que ha respetado su intimidad

Foto: Doria Raglan vuela rumbo a Londres. (Gtres)
Doria Raglan vuela rumbo a Londres. (Gtres)

Doria Ragland se ha convertido durante las últimas semanas en el familiar más fiel de Meghan Markle. La madre de la actriz ha sido la única que ha respetado en todo momento la intimidad de su hija durante los preparativos de la boda sin tratar de sacar rendimiento económico a su costa. Por ello, su llegada a Londres era una de las más esperadas por parte de Markle. Tras varios días esperando la noticia de su desembarco en la ciudad en la que su hija se casará, por fin hemos podido ver a Ragland embarcando en un vuelo en Los Ángeles destino Londres.

Un vuelo al que, según se ha desvelado, ha accedido por una puerta preferente para evitar colas y episodios dispares (ahora su cara es conocida en el mundo entero) y donde ha volado en preferente para llegar descansada para cumplir con la vertiginosa agenda que le espera. Por supuesto, lo ha hecho sin separarse del vestido firmado por Burberry que llevará el gran día para estar a la altura de los estilismos royal más british.

Una agenda apretada

Nada más llegar, Doria acompañará a su hija a la cena ofrecida en palacio organizada para que ambas familias se conozcan antes de la boda. Un encuentro en el que, según se ha publicado en algunos tabloides, está previsto que asista la reina Isabel II acompañada por su marido, el príncipe Carlos con Camila, los duques de Cambridge y el príncipe Harry, quien ya conoce a la que será su futura suegra.

Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, en Toronto. (Reuters)
Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, en Toronto. (Reuters)

Al que no conoce, y a la luz de los últimos acontecimientos no lo hará antes de la boda, es al padre de Meghan, Thomas Markle, con quien solo ha hablado por teléfono.El viernes, madre e hija partirán con todo lo necesario al Cliveden Hotel, donde pasarán juntas su última noche de soltería y donde se prepararán para el gran día.

Hará historia junto a Meghan

Su madre es una de las personas más importantes en su vida y tras los acontecimientos en torno a la figura de su padre, todo parece apuntar que será Doria la encargada de acompañar a su hija al altar.

[¿Quieres conocer un poco más a la madre de Meghan Markle? Pincha aquí]

Un momento histórico en la vida de una madre y también en el de las bodas reales europeas, ya que Meghan sería la primera royal británica desde hace al menos dos generaciones en acudir del brazo de una madrina. Para ser más exactos, no se ha vuelto a ver desde que la reina Victoria acompañase a dos de sus hijas en sus respectivas bodas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios