Familia Real Británica: George y Charlotte de Cambridge, pajes en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

George y Charlotte de Cambridge, pajes en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Charlotte y George de Cambridge, sobrinos del príncipe, tendrán un papel protagonista. También los hijos de Jessica Mulroney y Benita Litt, las mejores amigas de la novia

Foto: Los príncipes George y Charlotte en la boda de Pippa Middleton. (Getty Images)
Los príncipes George y Charlotte en la boda de Pippa Middleton. (Getty Images)

Llevaba días rumoreándose quiénes serían los pequeños que van a acompañar a Meghan Markle y al príncipe Harry el día de la boda, pero no ha sido hasta ahora cuando el palacio de Kensington, a través de sus redes sociales, ha querido compartir la lista oficial de pajes. Las imágenes de los niños que ayudarán a limar los nervios a los novios ese día darán la vuelta al mundo, por lo que es importante ponerles nombre.

[Todas las pistas que tenemos del vestido de novia de Meghan Markle]

Como no podía ser de otra manera, los sobrinos del príncipe Harry tendrán un papel estelar. Los príncipes George y Charlotte estarán en el séquito que acompañará a Markle al altar. Como ya hicieron en la boda de su tía materna, Pippa Middleton, con James Matthews, los dos pequeños, de cuatro y tres años respectivamente, se convertirán en protagonistas de la jornada. Los detalles de los trajes con los que irán vestidos no se conocerán hasta el mismo día de la boda.

La pequeña Florence van Cutsem, ahijada del príncipe Harry e hija de uno de sus mejores amigos, el comandante Nicholas van Cutsem, será también otra de las protagonistas, a sus tiernos tres años de edad. Remi (6) y Ryan (7) Litt, ahijadas de Meghan Markle e hijas de su mejor amiga, Benita Litt, se han confirmado como damitas de la novia. Benita Litt es empresaria y su relación con Markle es tan estrecha que suelen pasar las Navidades juntas y la actriz considera a las hijas de su amiga como sobrinas.

 George y Charlotte en la boda de Pippa Middleton. (Getty Images)
George y Charlotte en la boda de Pippa Middleton. (Getty Images)

La pequeña Ivy Mulroney, de cuatro años, hija de Jessica y Benedict Mulroney (amigos de Meghan), completa la lista de niñas junto a la ahijada del príncipe Harry, Zalie Warren. Para la pequeña Warren, hija de Jake y Zoe Warren, amigos del príncipe, será todo un reto permanecer en su sitio, dado que solo tiene dos años.

En cuanto a los niños tenemos, aparte de George, a Jasper Dyer, hijo de Mark y Amanda Dyer. Mark Dyer es un oficial de la armada al que el príncipe Harry considera como un segundo padre. La lista de los pequeños que acompañarán a Harry al altar se completa con Brian y John Mulroney, los hijos varones del matrimonio Mulroney.

3

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios