Logo El Confidencial
estilo afro

Así es el pelo natural (y muy rizado) de Meghan Markle

La duquesa de Sussex no siempre tuvo este pelo alisado que tanto se imita, sino que también lució una melena frondosa que hace gala de sus genes afroamericanos maternos

Foto: Imagen de archivo de Markle. (Gtres)
Imagen de archivo de Markle. (Gtres)

Han pasado apenas unas semanas de la boda real del año entre Harry y Meghan Markle, pero el hype por la pareja no ha hecho sino incrementar. Especialmente por ella, exactriz que es imitada en cada paso que da y cada prenda que elige para lanzarla al estrellato. Aunque la última sorpresa no ha sido un trapito firmado por una maison de moda, sino algo mucho más legítimo y sorprendente: su pelo natural.

[Sabemos quién es la principal rival estilística de Meghan Markle en la corte británica]

Esta fotografía revela cómo es (o era) el pelo natural de la actual duquesa de Sussex, una cabellera muy distinta a la que nos tiene acostumbrados: mayor longitud, volumen extremo y un rizo marcado que nos recuerda su ascendencia afroamericana.

El antes y el después de Meghan Markle. (Twitter)
El antes y el después de Meghan Markle. (Twitter)

Y es que la versatilidad de la nieta política de Isabel II podría dar para ríos de tinta, como cuando sorprendió con un aclamado y sencillo moño recogido que llevó para un compromiso oficial en Brixton el pasado enero. Aunque tras ver fotos de la adolescencia de Markle, nos quedamos con ganas de saber cómo combinaría dicho melenón con el estilo actual que la caracteriza.

Y si te preguntabas por cómo apaciguaba dichos rizos cuando era más joven, hemos encontrado esta imagen de la duquesa a la corta edad de 11 años cuando acudía a su colegio Little Red School House de Hollywood.

¿Se animará a poner de moda el afro en próximas apariciones?

La duquesa a los once años. (Redes Sociales)
La duquesa a los once años. (Redes Sociales)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios