Logo El Confidencial
boda real

Eugenia de York rompe las reglas con este tercer vestido de novia muy millennial

La princesa se decantó por un diseño personalizado y muy desenfadado de la firma Gainsbourg. Así, celebraba en un ambiente joven a la par que moderno su recientes nupcias

Foto: La princesa Eugenia entrando a la capilla. (Cordon Press)
La princesa Eugenia entrando a la capilla. (Cordon Press)

El viernes pasado Eugenia de York contraía matrimonio con Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge, en Windsor. Hasta allí se desplazaba lo más granado de la monarquía británica, aristócratas y celebridades que aguantaban el tipo durante dos días de fiesta. Porque dichas nupcias han sido un no parar de eventos y cambios de vestuario, todo controlado hasta el más mínimo detalle, por supuesto. Si la novia nos conquistaba con su primer vestido, firmado por Peter Pilotto y Christopher de Vos, con el segundo conseguía, literalmente, que nos quitáramos el sombrero.

[LEER MÁS: ¿Mejor que el primero? Así fue el segundo vestido de novia de Eugenia de York]

Bajo una premisa clásica, pero rompedora, gracias a la tonalidad elegida, la nieta de Isabel II sorprendía con un traje color rosa champagne de manga larga y escote cerrado. Detrás, una capa cosida al propio vestido que realizaba el diseñador neoyorquino Zac Posen. Un corte que sorprendía a todos, pero que recibía un torrente de halagos. Aunque la verdadera sorpresa se la guardaba para el festejo del sábado, uno mucho más distendido y millennial. Hasta allí llevaron atracciones de feria, tómbolas y un camión con perritos calientes que hacía las delicias de los vips más influencers.

El segundo vestido de Eugenia. (Alex Bramall)
El segundo vestido de Eugenia. (Alex Bramall)

Era la cuenta de Instagram de la marca @samsondougal quien daba las pistas sobre este tercer look cuyo diseño adelantó la web británica de 'Harper's Bazaar'. Una chaqueta de motociclista al más puro estilo rock que tiene bordada a la espalda 'Mrs Brooksbank' (señora de Brooksbank). El detalle viene con la caligrafía empleada, que es de la mismísima Eugenia. Deja así claro que ha sido un trabajo de confección entre amigos.

Detalle de la chaqueta de Eugenia. (Instagram @samsondougal)
Detalle de la chaqueta de Eugenia. (Instagram @samsondougal)

Una celebración muy instagrameable

Según la publicación de moda, la chaqueta se realizó con un crepé de seda para añadirle en la parte inferior del look un minivestido blanco (por eso de que era la novia). El diseñador es Sam Dougal, que reconocía: “Es un vestido poco convencional que refleja diversión e informalidad. Al igual que Eugenia, es un look totalmente único que combina un vestido de fiesta sencillo con una chaqueta moderna”. Todo acorde a la temática que reinaba en la residencia del rey Andrés, Royal Lodge, enclave donde se celebró este festival nupcial.

Cabe la pena recordar que Dougal ya fue el encargado de poner su dedal al estilismo de la princesa de York en el enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry. Asimismo, no nos sorprendería conocer directamente este outfit millennial a través de alguna story de Instagram, red social en la que los invitados se tuvieron que contener la lengua -o la cámara- para no revelar esta chaqueta que tanto juego habrá dado en la verbena. ¡Bravo, Eugenia!

[LEER MÁS: Las fotos oficiales de la boda de Eugenia de York revelan algo impensable]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios