Logo El Confidencial
boda real

¿Mejor que el primero? Así fue el segundo vestido de novia de Eugenia de York

La novia, que lució radiante en su primer atuendo, aún se guardaba un as bajo la manga. Con el segundo look rindió homenaje al pueblo de Windsor mientras favorecía su figura

Foto: La pareja en la fiesta posterior a la ceremonia. (Alex Bramall)
La pareja en la fiesta posterior a la ceremonia. (Alex Bramall)

El viernes se desvelaba la gran incógnita que rondaba a los interesados en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Tras haber confirmado la misma novia que su vestido sería confeccionado por un patrón británico, eran Peter Pilotto y Christopher de Vos los encargados de vestirla. Una firma poco conocida pero que atinaba con un look que escotó su espalda de forma intencional: la princesa quiso lucir así la cicatriz que le dejó una operación causada por escoliosis. En la tela encontrábamos un bordado floral que recordaba al campo de Balmoral e Irlanda. Así las cosas, aún le quedaba por lucir un segundo vestido que sería un acierto rotundo. Así lo compartía la Casa Real.

Los novios, con el segundo look al completo. (Alex Bramall)
Los novios, con el segundo look al completo. (Alex Bramall)


Una elección firmada por un invitado a la boda, en concreto el acompañante de Demi Moore: Zac Posen. El diseñador neoyorquino ideaba para la nieta de Isabel II este atavío con escote cerrado y manga larga, mientras que en la parte baja abanderaba una falda plisada. Eso sí, el detalle vendría en el color: el rosa champagne se debe al color de la rosa de York, símbolo de la casa a la que pertenece Eugenia. Esta flor se encontraba bordada en el hombro.

[LEER MÁS: Las fotos oficiales de Eugenia de York revelan algo que parecía impensable]

La cintura se ceñía de forma discreta acentuando la figura de la princesa. Todo un acierto bien efectuado que no dejaba a un lado el tono clásico del resultado final. La inspiración vino a la cabeza del modisto tras conocer los campos de Windsor, naturaleza que surgía en el pueblito donde contraían matrimonio. Podemos notar que ningún detalle fue azaroso.

Por último, era también el Twitter oficial de la Casa Real el que compartía esta instantánea inédita de los recién casados saliendo de la capilla de San Jorge, dirección a la recepción posterior donde brillarían con luz propia. Otro tanto para una monarquía que no decepciona en nupcias reales.

[LEER MÁS: ¿Fue cara? Comparamos cuánto costó la boda de Eugenia con la de Meghan y Kate]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios