Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton: en Wimbledon, sin Meghan Markle y con un lookazo

Sentada entre las tenistas Katie Boulter y Anne Keothavong, la duquesa se lo ha pasado de lo lindo, a juzgar por sus carcajadas y su permanente sonrisa

Foto: La duquesa de Cambridge a su llegada a Wimbledon. (Reuters)
La duquesa de Cambridge a su llegada a Wimbledon. (Reuters)

La duquesa de Cambridge se ha desplazado la mañana de este martes hasta Wimbledon para presenciar uno de los partidos; en concreto, el que ha enfrentado a la británica Harriet Dar con la estadounidense Christina McHale. Kate Middleton es patrona de la Lawn Tennis Association y el tenis es uno de sus deportes favoritos, así que anualmente se deja caer por allí, aunque esta vez ha preferido las gradas normales a la Royal Box, el lugar con preferencia que normalmente ocupan los royals y otras personalidades.

Sentada entre las tenistas Katie Boulter y Anne Keothavong, la duquesa se lo ha pasado de lo lindo, a juzgar por sus carcajadas y su permanente sonrisa. Todos recordamos que el año pasado, la esposa del príncipe Guillermo acudió a Wimbledon acompañada por su cuñada, Meghan Markle, quien se estrenaba en estos menesteres para apoyar a su íntima, Serena Williams. Desconocemos en esta ocasión si volveremos a ver a las dos duquesas juntas.

El look de la duquesa en Wimbledon. (Getty)
El look de la duquesa en Wimbledon. (Getty)

Kate ha elegido para la ocasión un nuevo vestido blanco de estilo camisero, de manga corta, escote en pico cruzado, largo midi y botonadura doble de color negro de arriba a abajo. De momento, se desconoce quién firma este diseño, al que la duquesa le ha agregado un cinturón negro con lazada de Alexander McQueen para remarcar silueta. También de McQueen y de estreno es el bolso de rafia.

La duquesa ha completado su estilismo con unos salones de ante negro de Gianvito Rossi con tacón ancho, pendientes de oro amarillo formando un aro decorado con hojas de Cetherine Zoraida y unas gafas de sol Ray-Ban. Sin duda, un look fresco y a la vez elegante para un evento deportivo y social como es Wimbledon.

La duquesa, disfrutando del partido. (EFE)
La duquesa, disfrutando del partido. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios