Logo El Confidencial
SU PROYECTO FAVORITO

Kate Middleton, anfitriona de una aventura infantil (e inspirada en Letizia)

Un cómodo vestido, unas prácticas cuñas y unos pendientes low cost han compuesto el look de la duquesa de Cambridge para compartir tarde con un grupo de niños

Foto: Kate Middleton, en una imagen reciente. (Reuters)
Kate Middleton, en una imagen reciente. (Reuters)

No hay duda de que una de las cosas de las que más orgullosa está Kate Middleton en este 2019 es su proyecto Back to Nature, el jardín urbano que diseñó junto al arquitecto Davies White, que estrenaron sus hijos y por el que han pasado más de 20.000 personas. Ahora, se puede disfrutar del trabajo de Kate en el palacio de Hampton Court, donde ha ejercido de anfitriona para una cita infantil de lo más especial. Los organizadores, con Kate a la cabeza, han querido inaugurar estos nuevos jardines invitando a un grupo de niños procedentes de varias organizaciones benéficas.

La duquesa de Cambridge ha sido la encargada de recibir a los más pequeños para pasar una tarde de aventuras, ya que, además de disfrutar de un picnic, han tenido que buscar un tesoro escondido en los jardines. Y no era tarea fácil, puesto que hay decenas de recovecos donde podía estar escondido: desde un tronco hueco hasta una madriguera, además de una pequeña colina y un arroyo, con estanque y cascada incorporados. Todos ellos, elementos pensados por la propia Kate Middleton, quien ha trabajado en este proyecto basándose en las experiencias de sus hijos y los beneficios que la naturaleza tiene sobre el bienestar de grandes y pequeños.

Y para esta cita tan peculiar, Kate ha mezclado comodidad con sofisticación, ya que ha escogido un vestido en tonos verdes, con estampado geométrico y de largo midi, con escote en uve y manga corta, en lo que suponía un estreno por partida doble, ya que tanto el diseño como la marca son nuevos en su armario. Se trata de la francesa Sandro, una de las favoritas de su hermana, Pippa Middleton, y que también es una de las últimas incorporaciones al vestidor de Letizia. Fue en diciembre del año pasado cuando vimos a la Reina estrenando un vestido de esta marca, del mismo color y con un corte muy parecido al que ha lucido este lunes la duquesa de Cambridge.

Aunque es más que probable que el vestido se agote en unas pocas horas, como es habitual con todo lo que toca Kate Middleton, aún se puede encontrar en la web de la marca, y además rebajado a 182 libras de las 260 que costaba en un principio. Sus cuñas en color beis de Castañer y unos pendientes del mismo tono de Accesorize remataron el look.

Vestido que ha lucido este lunes Kate Middleton. (uk.sandro-paris.com)
Vestido que ha lucido este lunes Kate Middleton. (uk.sandro-paris.com)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios