Logo El Confidencial
inspiración

Letizia, ese vestido me suena. Las otras damas que ya lo han llevado

La reina Letizia ha tenido varios actos públicos esta semana cumpliendo con su agenda institucional. Empezó sobria, pero terminó en clave boho chic con este diseño de Sandro

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

La reina Letizia ha tenido varios actos públicos esta semana cumpliendo con su agenda institucional. Aunque la primera parte de la semana se mostró sobria, el jueves sorprendió eligiendo un diseño en color verde de la firma Sandro Paris que actualmente se encuentra rebajado. No es un vestido 'fácil', pero a la Reina le sentaba como un guante y lo defendió en los dos compromisos que tenía.

[LEA MÁS. El 2X1 de la reina Letizia: un look, dos actos y un vestido rebajado]

Por un lado, y a primera hora de la mañana, doña Letizia asistió en el hotel Auditórium de Madrid al acto de presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo. Tan solo dos horas más tarde, se desplazaba hasta el Teatro Real, donde la esperaba don Felipe para presidir juntos el almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario 'Marca'.

La reina Letizia, con su vestido de Sandro Paris. (Limited Pictures)
La reina Letizia, con su vestido de Sandro Paris. (Limited Pictures)

El caso es que cuando vimos el vestido, plisado y con estampado de cachemire, nos llamó la atención, entre otras cosas, porque nos sonaba. Ahora sabemos que doña Letizia, o más probablemente su estilista, lo había fichado en el Instagram de dos presentadoras: Emma García y Patricia Conde.

[LEA MÁS: La reina Letizia, con su peor look del año en su última aparición]

Emma García colgó una imagen suya en redes sociales con el diseño de Sandro el pasado mes de septiembre. Con un texto muy positivo, Emma escribía "¡¡Vamooos!!! ¡¡¡Mirando, a veces viendo y siempre aprendiendo". Quizá sospechaba ya entonces García que su vida profesional iba a dar un giro de 180 grados. Un mes más tarde de colgar esta imagen se filtraba en la prensa que García iba a hacerse cargo de 'Vida la vida', en sustitución de Toñi Moreno.

Unos días más tarde, la actriz y presentadora Patricia Conde también compartió una imagen en redes sociales con el vestido de marras, aunque quizá no le hacía ni la mitad de justicia que a la Reina o a Emma García. Juzguen ustedes.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios