Logo El Confidencial
FONDO DE ARMARIO

Kate Middleton: hombros al aire y zapatos de 500 euros para brillar bajo la lluvia

La duquesa de Cambridge asistió a la primera cena anual de la fundación Acción en la Adicción, donde además coincidió con un miembro de los Rolling Stones

Foto: La duquesa de Cambridge en la cena anual de Acción en la Adicción. (Getty)
La duquesa de Cambridge en la cena anual de Acción en la Adicción. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Si este martes Kate Middleton afrontaba su agenda con ropa campestre y botas de montaña, el miércoles parecía que había pasado por esa famosa cabina del conocido programa 'Tu cara me suena', puesto que hemos visto una imagen completamente diferente de la duquesa de Cambridge. Claro que la naturaleza del evento al que acudía también era radicalmente distinta, ya que la primera cena anual de la fundación Acción en la Adicción, de la que es patrona, requería una vestimenta acorde con la ocasión, ya que además era la encargada de dar uno de los discursos de la noche.

La esposa del príncipe Guillermo llegaba a la cena bajo una lluvia molesta, pero que no le impidió brillar con su outfit. Kate rescató un vestido de su fondo de armario que estrenaba en 2016. Se trata de un diseño midi en blanco, ceñido al cuerpo, falda de vuelo y hombros al aire con punteados transparentes a lo largo del patrón. Como es habitual en ella, el vestido se agotó a las pocas horas de lucirlo tanto en la web de la diseñadora, Bárbara Casasola, como en las páginas webs en las que esta brasileña suele vender sus diseños.

La duquesa de Cambridge llegando a la cena anual de la fundación Acción en la Adicción. (Getty)
La duquesa de Cambridge llegando a la cena anual de la fundación Acción en la Adicción. (Getty)

Pero si algo brilló por encima del resto en el look de la duquesa de Cambridge fueron los zapatos y no solo por el material con el que estaban confeccionados. Kate se subió a unos altísimos stilettos de la firma Jimmy Choo, una vieja conocida en su zapatero y en su vestidor, ya que también tiene varias carteras de mano. En concreto, este modelo es el Romy 100, con cristales en azul y plateado sobre unos tacones de 10 centímetros. Aquellas a las que les gusta inspirarse en lo que lleva la duquesa están de enhorabuena, ya que el modelo se puede adquirir en la web de la marca por 550 euros.

Zapatos lucidos por Kate Middleton este miércoles. (www.row.jimmychoo.com)
Zapatos lucidos por Kate Middleton este miércoles. (www.row.jimmychoo.com)

Esta fundación es una de las muchas con las que trabaja Kate Middleton que están relacionadas con las enfermedades mentales, una de las principales causas por las que trabajan tanto ella como el príncipe Guillermo y en la que además tienen el apoyo de los duques de Sussex. Por eso, antes de la cena y las formalidades, la duquesa de Cambridge quiso charlar con algunos de los pacientes con los que trabaja la fundación, que además habían ayudado al chef, Sky Gyngell, a elaborar los platos que degustarían después tanto ella como el centenar de invitados que asistieron, entre los que se encontraba el Rolling Stone Ronnie Wood con su mujer, Sally Humphreys.

Ronnie Wood y Sally Humphryes llegando a la cena de la fundación Acción en la Adicción. (Reuters)
Ronnie Wood y Sally Humphryes llegando a la cena de la fundación Acción en la Adicción. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios