Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton se baja de los tacones, aunque sigue estando igual de perfecta

Arreglada pero informal, la esposa del príncipe Guillermo ha demostrado que está igual de guapa con un elegante McQueen que con una chaqueta, un pantalón y unas botas

Foto: La duquesa de Cambridge, este martes en su visita a Cumbria. (Cordon Press)
La duquesa de Cambridge, este martes en su visita a Cumbria. (Cordon Press)

Los duques de Cambridge se encuentran en Cumbria, uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra, para llevar a cabo una serie de actividades, que han dado comienzo en Keswick, relacionadas con el campo. Y como la temática estaba clara, Kate Middleton se ha bajado de sus altísimos tacones para ofrecernos un look de lo más campero. Arreglada pero informal, la esposa del príncipe Guillermo ha demostrado que está igual de guapa con un elegante Alexander McQueen que con una chaqueta, un pantalón y unas botas.

La duquesa ha estrenado una chaqueta de la firma Troy London que ha combinado con un jesey de lana verde del que sobresalía una camisa blanca. De nuevo, ha confiado en los pantalones skynny negros, de los que es verdadera fanática, y a sus pies llevaba unas botas See By Chloé de gamuza marrón que le daban ese toque moderno a un look un tanto clásico. Las estrenó en enero de este mismo año y su precio original es de 385 euros, aunque ahora pueden adquirirse por 269.

La duquesa de Cambridge, este martes en su visita a Cumbria. (Cordon Press)
La duquesa de Cambridge, este martes en su visita a Cumbria. (Cordon Press)

La agenda de la duquesa de Cambridge ha estado algo parada estas semanas, aunque no se conoce muy bien el motivo. Pero parece que está dispuesta a volver con fuerza. Y es que esta misma semana tiene otros dos actos oficiales, una buena noticia para los seguidores de Kate, que esperan con ansias cada una de las apariciones de su ídolo para ver qué lleva y si cuenta algún que otro secretillo familiar, algo muy habitual en sus últimas apariciones.

Todavía tenemos en la memoria las bonitas imágenes familiares que los Cambridge protagonizaron el pasado sábado durante el Trooping the Colour. El gran protagonista de la jornada fue Louis, que a su año y dos meses hizo las delicias de los fotógrafos con sus saludos y aplausos, tanto en brazos de papá como de mamá. Por su parte, George y Charlotte, que ya empiezan a hacerse mayores, estuvieron más tranquilos, viendo cómo su hermano disfrutaba ante el paso del desfile aéreo.

No sabemos todavía cuándo veremos de nuevo a los Cambridge al completo. Puede ser que la próxima aparición sea en el bautizo de su primo Archie, aunque Harry y Meghan no han fijado aún una fecha para el bautizo de su primer hijo -o al menos no la han hecho pública-. Esa sería una ocasión ideal para ver a los más pequeños de los Cambridge y Sussex en contacto, tirando por tierra las teorías de que se llevan mal.

Los Cambridge en el Trooping the Colour. (EFE)
Los Cambridge en el Trooping the Colour. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios