Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

El emotivo (y sutil) detalle de Kate Middleton con Harry en el Trooping the Colour

La vestimenta del pequeño Louis en su debut en el balcón de palacio encerraba una historia de 30 años atrás

Foto: El príncipe Harry y Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)
El príncipe Harry y Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)

A medida que las horas van pasando desde la estelar y tradicional aparición de la familia real británica al completo en el balcón de Buckingham Palace durante el Trooping the Colour en honor al cumpleaños de la reina Isabel II, los expertos reales, que siempre están ojo avizor, van descubriendo detalles que en medio de la pompa festiva y militar pasaron desapercibidos.

[LEA MÁS. Esta chica no es Meghan: la increíble historia de la doble oficial de la duquesa]

Este año, el evento estaba marcado por dos hechos. El primero era la esperada reaparición de Meghan Markle, de baja maternal desde que nació el pequeño Archie. Radiante, lució relajada y sonriente con un sobrio pero impecable look en azul marino.

El segundo de los acontecimientos más esperados era el debut del príncipe Louis en el balcón de palacio. El pequeño no defraudó y pudimos verle emocionado, primero en brazos de su padre, el príncipe Guillermo, y luego en brazos de Kate Middleton.

Meghan y Harry durante el Trooping the Colour 2019. (EFE)
Meghan y Harry durante el Trooping the Colour 2019. (EFE)

Sus gestos, saludos y su expresiva cara hicieron las delicias de todos. Pero ahora un detalle del pequeño de los Cambridge ha sido destacado por los expertos reales. Se trata de su vestimenta.

La camisa blanca de mangas cortas con detalles bordados en celeste y combinada con unas bermudas azules que lució el hermano pequeño de George y Charlotte era un look que en realidad había sido reciclado.

El pequeño Louis en brazos del príncipe Guillermo durante el Trooping the Colour 2019. (Cordon Press)
El pequeño Louis en brazos del príncipe Guillermo durante el Trooping the Colour 2019. (Cordon Press)

Kate hizo con esta elección en la vestimenta de su hijo un entrañable gesto de complicidad con su cuñado, el príncipe Harry. Resulta que las prendas del pequeño Louis eran exactamente las mismas que lució el príncipe Harry durante el Trooping the Colour del año 1986. Hace más de 30 años, un pequeño Harry en brazos de la princesa Ana se asomaba al balcón justo al resto de su familia, exactamente con la misma imagen que este sábado 8 de junio lució su sobrino Louis.

Un detalle, sin duda, encantador por parte de Kate y Guillermo hacia Harry.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios