Es noticia
Menú
Esta chica no es Meghan: la increíble historia de la doble oficial de la duquesa
  1. Casas Reales
UN RENTABLE PARECIDO

Esta chica no es Meghan: la increíble historia de la doble oficial de la duquesa

Llegó el año 2017 y la aparición de Meghan Markle a nivel mundial como prometida del príncipe Harry. Aquel paso en la vida de la actriz cambió también el rumbo de la vida de Olivia Marsden

Foto: Olivia Marsden, doble oficial de Meghan Markle. (IG)
Olivia Marsden, doble oficial de Meghan Markle. (IG)

Olivia Marsden es una joven de 23 años que hasta hace unas semanas llevaba una vida completamente normal y trabajaba como recepcionista en Londres. Hoy es la doble oficial de Meghan Markle, algo que ha cambiado por completo su vida.

[LEA MÁS: Cómo y por qué ha pasado Harry su primera noche separado de su bebé, Archie]

Pero para llegar hasta el punto en el que se encuentra hoy, debemos remontarnos al año 2011. Fue entonces cuando Olivia se hizo seguidora de la serie televisiva 'Suits', en la que aparecía una no tan conocida como hoy Meghan.

Olivia no tardó en percatarse que poseía un gran parecido físico con la actriz. "Vi que teníamos el mismo cabello castaño, la misma piel de color ámbar, los mismos ojos marrones...", comentó recientemente al medio británico 'The Sun'.

En aquel momento, para Olivia Marsden no dejaba de ser una curiosidad. Pero llegó el año 2017 y la aparición de Meghan Markle a nivel mundial como prometida del príncipe Harry. Aquel paso en la vida de la actriz cambió también el rumbo de la vida de Olivia Marsden. La recepcionista continuaba con sus mismas rutinas diarias, pero comenzó a percatarse de que el comentario sobre su gran parecido con la duquesa de Sussex era cada vez más frecuente. En las tiendas, en el supermercado, por la calle.... Numerosas personas le decían sorprendidos, cada día, lo mucho que se parecía a Meghan.

Olivia Marsden comenzó a plantearse seriamente el aprovechar esta circunstancia. Se compró ropa parecida a la que usa la cuñada de Kate Middleton, se peinó igual, se maquilló de manera similar... El resto fue trabajo de una agencia de representación de artistas. El contrato por parte de uno de los agentes contactados no tardó en llegar.

Hoy, Olivia gana 1.200 euros por cada evento al que acude como doble de Meghan Markle. Cumpleaños, fiestas, inauguraciones... Olivia es requerida en numerosos eventos. En ellos se mueve, habla y actúa como Meghan Markle. Su reto es que los presentes lleguen a creer que por un momento están hablando con la auténtica duquesa.

Una última curiosidad es que el parecido es tal que Olivia se quedó embarazada casi a la vez que Meghan Markle. Asegura que no fue algo premeditado, sino casual. Pero lo cierto es que su hijo ( o hija, porque aún no conoce el sexo) está a punto de nacer. Si es un niño, Olivia ya tiene claro cómo le va a llamar... ¿Adivináis?

Olivia Marsden es una joven de 23 años que hasta hace unas semanas llevaba una vida completamente normal y trabajaba como recepcionista en Londres. Hoy es la doble oficial de Meghan Markle, algo que ha cambiado por completo su vida.

Príncipe Harry Archie Kate Middleton
El redactor recomienda