Meghan Markle reaparece radiante en el 'Trooping the colour'
Este año la expectación era máxima porque, aunque no estaba confirmado, se esperaba que reapareciera Meghan Markle, recluida en su casa desde que nacióArchie.
Este sábado 8 de junio, la familia Real británica ha acudido a una de las tradiciones anuales, el desfile militar conocido como 'Tropping the colour' con el que se conmemora el cumpleaños de la reina Isabel II.
[LEA MÁS: El hombre que se coló en el dormitorio de Isabel II y asegura que la reina usa peluca]
Este año la expectación era máxima porque, aunque no estaba confirmado, se esperaba que fuera el motivo de la reaparición de Meghan Markle, recluida en su casa, Frogmore Cottage, desde que el pasado 8 de mayo naciera el pequeño Archie. Tan sólo se la había visto cuando presentó al pequeño ante el mundo, pero luego se ha centrado en su cuidado a tiempo completo, alejada del foco mediático.
Finalmente, la duquesa de Sussex ha reaparecido, convirtiéndose así en la protagonista absoluta del evento.
Todo hacía indicar que Meghan elegiría este desfile para su reaparición. Para ella es importante por muchos motivos. En primer lugar porque honra a Su Majestad la reina Isabel II. Además, el 'Tropping the colour' fue uno de los primeros actos oficiales en el que pudimos ver por primera vez a una reciente esposa del príncipe Harry, por lo que el evento adquiere un valor especial para ella.
Una vez más, Meghan Markle no ha defraudado con el estilismo elegido, un vestido en color azul marino, uno de sus favoritos. Monocolor y de líneas suaves, la cuñada del príncipe Guillermo ha completado el look con un tocado de Noel Stewart colocado sobre la melena recogida en un moño bajo y un bolso de Givenchy.
El color oscuro del vestido de Meghan ha contrastado con el estilismo en tono vainilla elegido por Kate Middleton. la duquesa de Cambridge ha vuelto a levantar pasiones con su presencia y su elegancia luciendo un look de Alexander McQueen.
Como cada año, la familia al completo ha acompañado a la reina en este día tan señalado. Isabel II, como es tradición, ha saludado desde el balcón del Palacio de Buckingham. Aunque esta vez, sí se ha notado la ausencia de su marido, el duque de Edimburgo, que aunque alejado de la vida pública desde el verano de 2017, sí que acude a contados actos. Su edad, 98 años, hace temer por un posible estado de salud algo delicado.
Este sábado 8 de junio, la familia Real británica ha acudido a una de las tradiciones anuales, el desfile militar conocido como 'Tropping the colour' con el que se conmemora el cumpleaños de la reina Isabel II.