Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

El príncipe Louis debuta en el balcón de Palacio y lo da todo

Levantando el puño al paso de los aviones, gritando, animando, mirando al cielo y saludando a los curiosos que deseaban ver de cerca a la familia Real.

Foto: Los Cambridge y sus hijos en el 'Trooping the Colour 2019'. (Cordon Press)
Los Cambridge y sus hijos en el 'Trooping the Colour 2019'. (Cordon Press)

Cuando los niños de cualquier Casa Real aparecen en escena, es inevitable que roben todo el protagonismo a los adultos. Si el niño es el príncipe Louis, al que hemos visto en contadísimas ocasiones debido a su corta edad (13 meses), y además debuta en el balcón de Palacio, la expectación se multiplica.

[LEA MÁS: Louis de Cambridge, el príncipe 'destronado', cumple un año]

El pequeño de Kate Middleton y el príncipe Guillermo lo ha pasado en grande durante el 'Tropping the Clolour' que este año ha vivido por primera vez.

Sostenido por su padre en brazos y más tarde por su madre, el hermano menor del príncipe George y la princesa Charlotte ha disfrutado como nadie junto sus padres, hermanos y el resto de la familia Real británica, del desfile aéreo y del gran ambiente festivo y pompa militar que envuelven a la Palacio de Buckingham en esta fecha tan señalada que conmemora el cumpleaños de la reina Isabel II.

La familia Real británica en el 'Trooping the Colour 2019'. (Cordon Press)
La familia Real británica en el 'Trooping the Colour 2019'. (Cordon Press)

Levantando el puño al paso de los aviones, gritando, animando, mirando al cielo y saludando a los curiosos que deseaban ver de cerca a la familia Real, el príncipe Louis ha sido capaz de hacer sombra a la mismísima Meghan, que también protagonizaba su esperada reaparición.

El entusiasmo del pequeño se ha contagiado al resto de los presentes. Sus padres no le quitaban ojo y asistían entre atentos y sonrientes a cada gesto que su hijo realizaba. Parece que el pequeño príncipe se perfila como una persona muy expresiva.

Los Cambridge y sus hijos en el 'Tropping the Colour 2019'. (Cordon Press)
Los Cambridge y sus hijos en el 'Tropping the Colour 2019'. (Cordon Press)

No faltaron en el balcón, junto a la reina, los duques de Sussex, los duques de Cornualles, el duque de Kent, la princesa Beatriz de York y la princesa Eugenia de York con y su esposo Jack Brooksbank, el Conde y la Condesa de Wessex y sus hijos, el Vizconde Severn y Lady Louise Windsor, así como la princesa Ana.

Poco después de que la Reina llegara al lugar del desfile, se tocó el himno nacional y comenzó la ceremonia inspeccionando las filas de los guardias en el patio de armas. El evento contó con alrededor de 1.400 soldados en total y cientos de miembros de la Guardia.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios